¡John Florence se pone sentimental en su presentación, y no es para menos! Siempre están tratando de mejorar sus videos de surf mientras viajan por Australia, donde los paisajes son tan variados que cada día amanecen con ganas de filmar.
Y hablando de videos, “Great Ocean Road” es una joya de más de 18 minutos que Florence regaló a sus seguidores en YouTube. ¡Una locura de trabajo y pasta! Por cierto, ¿habéis notado que lo lanzó justo antes de Bells? ¿Será para que veamos lo crack que es allí? Recordemos que en 2019 ya hizo sonar la campana en este evento. La temporada pasada le fue de perlas con un total de 17,13 de media en la fase de brackets, hasta que Filipe Toledo lo dejó clavado con un palo en los rayos.
Por cierto, el vídeo cuenta con la mano maestra de Erik Knutson, que se merece una buena pasta por hacerle el trabajo a las autoridades de Victoria. ¡Vale la pena ver los colores vivos de Sally Fitzgibbons destrozando a un novato (3:33), y a unas alpacas y leñadores haciendo de las suyas! También hay un par de olas que parecen sospechosamente parecidas a las de Box.