No podéis surfear, pero vuestra mente sigue en el mar. Soñando con cabalgar de nuevo. Bueno pues el último cortometraje de Griffin Colapinto te trasladara más rápido que tu imaginación. De lo mejor del cine de surf que se ha hecho últimamente.
Digámoslo ver películas grabadas por profesionales siempre da gusto aunque la pureza de lo indie está ahí, esto es otro nivel. Griffin Colapinto consigue con estas imágenes que se te metan en tus sesos como si hiciese un tubo que te lleva a la liberación.
Pero no todo tiene porque ser malo, ya que esto les dará tiempo a los mejores profesionales del mundo para darle caña al surf libre arriesgándose sin pensar en la competición que tendrán en las siguientes semanas, sin las restricciones de la calidad de ola según el campeonato. Sin tanta presión por ser el campeón. ¿Quien no quiere ver a Mick Fanning jugando en plan Dane Renyolds?.
Y que puede haber mejor que todo ese recorrido de viajes incesantes de surfstas sea filmado y nos pueda dar las mejores películas de surf. Un “view from the blue moon” de mano de otros grandes como Gabriel Medina, Jordy smith…
O a Kelly haciendo la peli más cara de surf, si tiene para piscinas porque no para un peliculón de surf libre. Podría ser un buen futuro para la apertura de restricciones de viajes, ya que nos dejaría todos estos videos con tantas ganas que acabaríamos surfeando en nuestra bañera. Mientras tanto mantengámonos positiva que antes que tarde estaremos en nuestra otra casa, el mar.