La mítica serie de Dylan Graves y Dave Malcolm ha regresado por tercera vez, y es que no se a vosotros pero personalmente, me encanta. Una serie en busca de las olas más extrañas y de diferentes fenómenos que puedan ocasionar olas, así como entornos freaks. Algo que va más allá de surfear una buena ola (que tambien) sino generar un gran recuerdo.
Y en este primer episodio traen algo especial que a muchos nos ha llamado al atención siempre, el surfing nocturno. Y no solo eso, han conseguido surfear con el fitoplactón que produce la bioluminiscencia. Acompañados además por Dane Gudauskas. Tras esa sesión, se dirigen los días siguientes a surfear otras olas, peor totalmente a oscuras, excepto por un frontal en su cabeza. Asi lo presentan los creadores:
“En este primer episodio, cambiamos nuestros relojes para presentar algunos enfoques diferentes para navegar una vez que se encienden las luces de la calle. Desde la bioluminiscencia hasta las lunas azules y los dispositivos de iluminación de ciencia ficción. ¿Quiénes son estos nightriders que se escabullen en el manto de la noche? Y lo que es más importante, ¿por qué?”
Así introducen esta nueva temporada, que lejos de poder viajar como hacían anteriormente por todo el mundo, con olas en el ártico, en la desembocadura del tajo en lisboa o en nigeria, ahora tendrán que hacer un recorrido cerca de casa desde Texas, hasta toda la costa de California, prometen surfear olas increíbles como las generadas por un buque de carga.
Como todos los demás en este planeta, 2020 golpeó a WW Crew como una tonelada de ladrillos … y todos los planes para el año cambiaron. Con el enfoque de Dylan Graves y Dave Malcolm ahora más cerca de casa, el equipo de WW no tenía idea de que muchos de sus tipos favoritos de olas y personas estaban justo al final de la calle en el sur de California.