Hacía tiempo que no disfrutaba de una película de surf como esta, con esas auras de libertad que emanan de cada una de las imágenes. Y con una calidad asombrosa, parece como si the endless summer se hiciese en la actualidad, mezclada con easy rider y hacia rutas salvajes. Hablamos de Lost Track en la que Torren Martyn recorre Nueva Zelanda de punta a punta.
Si no entiendes lo de easy rider dale al play y alucina, porque si además eres amante de las motos este proyecto está patrocinado por Royal enfield. Y ahí vemos a Torren Martyn junto a su amigo de la infancia recorrer carreteras infinitas en busca de las mejores olas de la isla.
Y es que como ellos mismos dicen van zigzagueando todo el país en busca de cada olas sorprendente y oculta o rompientes que llegan en swells por pasajes desde áridos desiertos hasta fríos glaciares.
Después de personalizar cuidadosamente las motocicletas Royal Enfield para llevar tablas de surf y todos los elementos esenciales. Torren e Ishka luchan contra los elementos mientras atraviesan tormentas, sobreviven experiencias cercanas a la muerte y experimentan momentos de felicidad. Todo en una búsqueda para escapar a la naturaleza y montar olas perfectas. En este largometraje producido por needessentials; La cineasta Ishka Folkwell captura el surf atemporal de Torren con el telón de fondo de uno de los paisajes más hermosos del mundo. Con una excelente banda sonora original compuesta por Headland y Nick Bampton.
Lost Track en nueva zelanda es la pélicula que todos necesitamos en este momento, es la pasión por viajar, el sentirse libre. El encontrar hermosas olas verdes con las que olvidar que el mundo ha sido golpeado, es la búsqueda de la soledad con el mar camino por unas carreteras filmadas con gran estética.
Y si eso no te ha convencido, es que no has visto las anteriores películas de Torren Martyn recorriendo Islandía en su Twin Fin, y esque joder da gusto verle dibujar lineas. Y si esos films dejaron un regusto dulce en tu paladar, este lo dejara hasta tu estomago. Dale al play y disfruta.