Una máquina de hacer olas en el centro de África. Hablamos de la ola que surge lejos de la costa donde se encuentra ese lugar ideal para el surf en el río Zambezi. Dylan Graves y compañía demuestran sus dotes de aventureros para descubrir olas en cualquier parte del mundo.
Últimamente es habitual ver a surfistas en búsqueda de olas extrañas como se siguen en los videos de la serie Weird Waves producida por la marca Vans, en la que en su último episodio exploran esta ola, en zambezi. U otros videos recientes, como el que mostramos, en el que se explica más el contexto y entorno de esta ola de rio.
Pocas olas en un río se han visto que generen un tubo con esta forma, que permita un surf similar al de una playa. Semejante a las piscinas de olas, pero de un modo natural.
Todo parece demasiado bueno, pero claro para llegar a esta ola hay que hacer un largo recorrido por el centro de África, y descender un río en rafting evitando algún que otro hipopótamo o cocodrilo, una tarea para auténticos aventureros.