“Hay quienes no pueden, o no encajarán. Decididos a dejar esta sociedad seca y acobardada en tierra y atacar, en aguas profundas. Un lugar donde un hombre puede perderse o ser encontrado. Donde hay espacio para el alma. Se supone que es inhóspito, peligroso, un lugar para tener cuidado. Y eso es lo que nos atrae. Es un lugar para probarse a uno mismo. Para ver si vales la pena. Cuando tus pies ya no tocan el fondo. ¿Te hundirás o nadarás?”-Sink or Swim
Con estas palabras comienza el video, y no creo que haya mejor forma de definir nuestro amor por el mar. Con una forma tan poética de expresar lo que nos mueve en busca de olas.
La mezcla de aventura con los colores tan vivos de este video crean una maravillosa obra audiovisual, que inspira el amor y belleza de todo lo que envuelve el surf.
Pero como dice el video, el mar tiene muchas caras…
Lo que hace un símil continuo de lo que vemos y escuchamos en este video, de imágenes armoniosas con lo abrupto y bonito del surf, de la continua lucha.
Estos son motivos más que suficientes para disfrutar de esta obra que es de las que mejores que han surgido este año presentando a Salty Crew.
Y lo que reivindica este equipo es ser un waterman, esos hombre sy mujeres que viven con continuo respeto por el mar en su afán de Bucear, pescar, cazar, navegar y surfear.
Representan a la nueva generación del renacimiento actual que como rebeldes buscan refugio en el mar y solo se preocupan por comer y entubarse.
Esta Crew está formada por los grandes surfistas Matt Meola, Damo Hobgood, Lucas Dirkse y Levi Slawson, de 16 años, un grom de Encinitas, que ha estado recibiendo elogios competitivos de los ISA Juniors por su reciente victoria en Young Guns.
Dale al play y disfruta de la variedad de tablas, aéreos y tubos por las maravillosas costas de Fiji.