BoardSwag parece una funda de tabla normal, pero en su interior oculta un compartimento con una práctica tienda de campaña inflable. El proceso de montaje es rápido y sencillo: solo tienes que hinchar la tienda en 40 segundos y estarás listo para dormir en cualquier lugar frente a las olas.
BoardSwag tiene capacidad para tres tablas y ofrece suficiente espacio en la tienda para un adulto. Incorpora el hinchador y su lona es impermeable de doble capa. Con ventanas abatibles, suelo acolchado, mosquitera y una gran puerta, ha sido diseñada para poder ser desmontada de la funda de la tabla si no quieres usarla.
La estructura inflable tiene múltiples puntos de anclaje y materiales de calidad marina. La funda tiene acolchados de 10 a 15 mm con refuerzos en la punta y cola, bolsillos de almacenamiento y una cómoda correa de transporte. Todo el sistema pesa 4.5 kilos con la tienda y cuando se la quitas pesa 3.2 kilos. BoardSwag se vende por 350 US $, alrededor de 300 euros, y puedes comprarla en su web, aquí.
Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com #saberlotodosurf