Descubre la historia del surfista Senegales Cherif Fall, que empezó a surfear cuando tenia 11 años en un entorno totalmente adverso. Comenzando con tablas partidas, y con toda la sociedad de Senegal en su contra, pensando que hacia el loco o que no lo conseguiría.
Ahora con 24 años muestra que el surf es un deporte que permite romper barreras, escapar de las viejas costumbres y adaptarse por un mundo mejor. África tiene muchos tesoros por descubrir para los surfistas, y estar seguros que con promesas como Cherif pronto sabremos más de ellas.
Y así lo asegura el que cree que pronto tendrán jóvenes surfistas en Senegal que serán mejores surfistas que él.
Adentrate en este documental, un reflejo de las comunidades de surf en los rincones más inesperados del planeta. Todo captado con una mirada sincera y bella de la historia de superación a la que se ha enfrentado Cherif.
“De vez en cuando reflexiono sobre mi vida y me siento orgulloso y mis padres están muy contentos. Comencé en N’gor con tablas partidas y conseguí que me sponsorizaran en el surf. El surfing no es para blancos o negros, está en todos lados. Para todos. Si quieres hacerlo, entonces hazlo”- Cherif Fall