El pasado fin de semana 12 y 13 de febrero, ROXY organizó en Sierra Nevada los ROXY SNOWCAMPS, una peculiar y divertida quedada de chicas amantes del snowboard. Las participantes del camp pudieron compartir un fin de semana de snowboard y diversión junto a otras chicas y las riders oficiales del equipo ROXY: Suray Fernandez y Cris Monclús.
Las campers vivieron dos jornadas de riding intenso con un sol radiante y muy buenas condiciones de nieve. Todas las chicas disfrutaron del snowboard en su esencia y lograron aprender y perfeccionar su técnica tanto en la pista como en el snowpark gracias a las clases que recibieron de la mano de las riders Suray y Cris, y del apoyo de la Peke, rider local de Sierra Nevada. Para ello, ROXY habilitó el cierre de parte del snowpark en exclusiva para las chicas, que pudieron practicar saltos y módulos sin descanso hasta emular a las propias riders de ROXY!
Durante la jornada del sábado, tras una larga sesión de snowboard, las campers acudieron al cine del salón de actos de Cetursa donde se proyectaron videos de snowboard de ROXY y Suray Fernández compartió sus experiencias y viajes por el mundo con el equipo internacional de ROXY. Además, los compañeros de Happy Riding Movement presentaron en primicia a las campers las tablas ROXY de Libtech con sistema banana y asesoraron a las chicas sobre el material y la posición según su complexión y nivel de snowboard. Por la noche, las chicas se reunieron con las riders y el equipo ROXY en una cena multitudinaria que culminó, para las que aún tenían fuerzas, en los conciertos en directo en la carpa SAN MIGUEL SNOW BEER.
Al día siguiente, tras un buen desayuno y el calentamiento oportuno, las chicas no perdieron ni un minuto en empezar a ripar por la estación y testar las tablas ROXY, que han revolucionado el snow con su sistema Banana. Todas ellas pudieron comprobar las ventajas de estas tablas respecto a otras, como la desaparición de los temidos contra cantos gracias a su última tecnología. Además, ROXY quiso llevar el antiguo oeste a la estación y customizar el look de snow de las chicas con plumas de india y gorros de vaqueras para saltar en el snowpark y bailar al ritmo de la sesión de música de DJ Ana, contagiando al resto de la estación del espíritu ROXY. La jornada concluyó con el sorteo de una tabla ROXY con sistema banana y la entrega de premios como conjuntos de snowboard, gafas de ventisca, sudaderas, entre otros.
Sin duda, fue una experiencia única para todas las participantes que compartieron muy buenos momentos, y ROXY cumplió su propósito que no es otro que el de poder compartir su manera de vivir el snowboard con otras chicas.
La próxima parada de los Roxy Snow Camps será el fin de semana del 12 y 13 de marzo en La Molina y la organización se ha visto obligada a ampliar hasta 40 plazas debido a la gran demanda. Para más información, consultar en www.roxyloveriding.com o en el Facebook de ROXY.