Tras el accidente de Owen Wright que le llevó directo al hospital poco se ha sabido del poderoso goofy y de su recuperación. Fue apartado del tour y mantenido en observación durante meses en el hospital en Australia.
Hace unas horas , volvió al agua con una emocionante declaración en sus redes sociales:
“Hace unos días fui al agua por primera vez”, comenta Wright. “Fue lo más divertido del mundo. Lo curioso es que… no me podía poner de pie. Así que me tumbé. Las olas no llegaban a la rodilla pero la bajada fue, bueno, no fue como nada pero la sentí como si bajara una ola de tres metros en Teahupoo. Acabe la ola y estaba tan emocionado que se me escapó un chillido y a levantar las manos y chocarlas con Kita“.
“Cinco minutos después estaba en la playa y empecé a pensar en lo que había hecho y lo empecé a comparar a cómo era antes o lo que hacían los demás… y empecé a preguntarme porque no puedo… esto empezó a arruinar el momento y cambió cómo me sentía”.
Empecé a darme cuenta que la mejora personal es necesaria pero que enfocarlo a comparar cómo era antes, a lo que los demás pueden hacer, o al por qué no eres suficientemente bueno, va en detrimento del momento, ese sentimiento negativo me va a auto obstaculizar el mejorar y conseguir ser feliz“.
Le deseamos todo lo mejor, una rápida y fuerte recuperación para que pueda y podamos seguir disfrutando de su surf.