Muy mala suerte para el 11 veces campeón mundial de surf Kelly Slater, que apostaba este año por su última intentona de llegar a la docena de títulos con 45 años como había confirmado en estas declaraciones.
Kelly estaba calentando en freesurf entre mangas del Corona Open Jeffreys Bay, en el que ha surfeado como en sus mejores momentos, habiendo realizado uno de esos tubos “imposibles” marca de la casa Slater y venciendo a surfistas de la talla de Julian Wilson, cuando una ola en la que quiso apurar le cerró encima golpeándose con su propia tabla y toda la fuerza del labio en el pie izquierdo. Como vemos en la radiografía, severa rotura de al menos dos huesos de la articulación que le hacen absolutamente imposible surfear.
Esperando una cirugía en EEUU y con las pruebas de Jeffreys y la próxima etapa de Teahupoo en Tahiti fuera de sus posibilidades, el título 2017 se aleja desgraciadamente del rey. ¿Volverá a intentarlo un año mas en 2018? Desde Todosurf deseamos a Kelly la mas rápida de las recuperaciones!