Jackson Dorian es un chaval normal de 11 años, excepto en que surfea y skatea increíblemente radical para su edad, influido desde siempre por su padre, el mítico Shane Dorian de la película “En las manos de Dios”. Viendo su instagram @jackson_dorian vemos que pertenece a esa élite de niñ@s cuyos padres o madres son surfistas exprofesionales, de la que ya os trajimos varios ejemplos en este reportaje: https://www.todosurf.com/magazine/surf/surfistas-de-10-y-11-anos-que-ya-son-unos-verdaderos-hijos-de-pro-surf-3586.htm
Jackson Dorian nació en Hawaii prácticamente en una tabla de surf y tiene un gran carisma y energía, energía que ademas es contagiosa. Surfeando con él, estrellas como Kelly Slater, el 11 veces campeón mundial, se han visto seducidos por su sonrisa y actitud, su surfing y su buena onda. Para Jackson cada sesión es la mejor sesión de la historia. Cada ola es una oportunidad para disfrutar y ser libre.
El pequeño de los Dorian ya está esponsorizado por Firewire surfboards y Billabong y es el protagonista de la primera serie de perfiles Billabong Bloodlines, que sigue a Jackson en su elemento: aéreos, quillas, salitre y los consejos de su padre. Un crack con mucho futuro… Campeón del Mundo de Surf?