Slash ha firmado un acuerdo con el rider asturiano Guillermo Alonso para convertirlo en la imagen del nuevo proyecto de la marca. Guille, que ya surfeaba con tablas diseñadas por Marcos Slash, será igualmente el protagonista de la recién presentada división de ropa y complementos que se lanza esta temporada al mercado.
Creada en Salinas en el año 1990 por el shaper Marcos Slash, la marca se ha ido consolidando como una de las firmas de surf españolas con más proyección.
Con el fichaje de Guille Alonso como nuevo ‘pro face’, Slash realiza una gran apuesta para convertirse en una marca integral de surf con miras más allá de nuestras fronteras. Marcos Slash se ha ocupado de imprimir en la línea de ropa los mismos valores y autenticidad de la marca, que se resume en su slogan ‘Updated Riding Faces’ y se plasma en un nuevo logotipo.
A sus 19 años, Guillermo Alonso ha sido campeón de España sub18 en 2006 y Subcampeón de España Open 2007, y se perfila como una de las promesas del surf nacional. Guillermo acaba de aterrizar de Australia, donde ha competido en el circuito junior.