La surfista hawaiana BethanyHamilton, que perdió un brazo en un ataque de un tiburón cuando tenía 13 años en 2003, eliminó a la número uno del mundo Tyler Wright en la segunda ronda en Cloudbreak.
La joven de 26 años obtuvo un perfecto 9 con cuatro giros colocándose en una putuación de 16.10 frente al 15.90 de Wright.
“Stephanie, Tyler y Carissa son tres de mis surfistas favoritas, super deportistas de nivel, por lo que resultó muy duro saber que tenía a Stephanie en mi ronda”, dijo Hamilton.
“Es un honor para mi poder inspirar a la gente. Sé que estoy en una posición única para animar a jóvenes a tomar grandes decisiones a medida que se transforman en mujeres y motivarlas a perseguir sus sueños.”
“Incluso después de perder el brazo, sigo haciendo todo aquello que tenía la esperanza de poder hacer con mi futuro y aún más. Creo que soy un modelo positivo para la gente y las chicas jóvenes en particular, para inspirarles en todo aquello que se propongan hacer.”
Sin duda la historia de Bethany es una inspiración tanto para ellas como para ellos, jóvenes y adultos. Todo alrededor de esta gran surfista y persona en la gran entrevista con Bethany en este articulo.