Por tercer año consecutivo, Quiksilver pone en marcha su extraordinario surf camp localizado en Hossegor, Francia.
Te podrás alojar en una de nuestras cuatro villas de ensueño, situadas en un bosque de pinos junto a un parque de más de 10.000m2 cerca de algunos de los mejores spots de surf de europa.
El surf camp tiene todo lo necesario para que puedas perfeccionar tus habilidades en la tabla, tanto dentro como fuera del agua. Pero el Boardriders Week viene con un extra muy especial: la oportunidad de vivir una experiencia única junto con surfistas profesionales. Cada semana, diferentes surfistas de élite mundial estarán a nuestra disposición para entrenar a nuestros huéspedes, compartiendo su día a día y sobre todo su pasión por el surf.
El Boardriders Week es una aventura de siete dias que comienza en el mes de abril y finaliza en noviembre. Durante ese periodo, algunos de los nombres más emblemáticos del surf mundial pasarán por el camp como Jérémy Florès, Bixente Lizarazu, Tiago Pires, Robby Naish, Antoine Albeau, Travis Logie, Tom Carroll, Aritz Aranburu, Bianca Buitendag o Rosy Hodge…
Y este año como novedad, Quiksilver organizará una serie de semanas temáticas muy especiales con entrenadores de élite a nivel mundial en una serie de disciplinas: jiu jitsu, outdoor fitness, skate, shaping y el Quiksilver pro france.
¿qué surfer de élite te gustaría tener como entrenador?
¡Entra en: www.boardriders-week.com y decide!