El gran surfista Sudafricano Jordy Smith nos vuelve a deleitar con un nuevo episodio de su serie Silver Lining en el que vuelve a sus raíces. En el episodio 10, la temporada de la gira de 2022 ha terminado y Jordy está ansioso por volver a J-Bay con su familia y marcar olas a lo largo de la costa.
J-Bay es verdaderamente especial para Jordy, es un segundo hogar y un lugar al que regresa cada vez que puede. No es solo la ola sino la gente y el lugar lo que lo hace sentir como en casa.
Y bueno la verdad que es una ola que tiene bastante cerca de su verdadero hogar y a pesar del agua fría y la ingesta cantidad de tiburones es una ola que se ve más que apetecible. Y más aún con un surfista de la categoría de Jordy que nos demuestra una vez más su powersurfing en secciones repletas de barriles perfectos y aéreos improvisados.
Esta serie documental que cubre de manera episódica los increíbles triunfos y los devastadores altibajos que Jordy experimentó en su vida durante los últimos 18 meses. Desde entrar en la paternidad hasta marcar las mejores olas que ha visto en casa, hasta enfrentarse a una lesión que casi pone fin a su carrera y lo obliga a retirarse de los Juegos Olímpicos, esta serie documenta la montaña rusa en la que ha estado Jordy y los “Silver Linings” que encuentra dentro de su viaje.