Un nuevo concepto de surf y su disfrute se está desarrollando en EEUU y pronto se extenderá por todo el mundo. Las piscinas de olas y su entorno crecen y se sofistican para aportar un surfing “prefabricado” y con todos los complementos imaginables a nuestro alcance.
La WSL, World Surfing League, recibió recientemente los permisos que permitirán el desarrollo a gran escala del Rancho Leemore de Kelly Slater, donde se encuentra su famosa piscina de olas. El proyecto se desarrollará en tres etapas en los próximos ocho años e incluirá la incorporación de dos nuevas piscinas ampliadas y espacio suficiente para 8.000 visitantes diarios, 10.000 metros cuadrados y una altura de dos pisos. También han obtenido ya los permisos para celebrar al menos 6 campeonatos al año en esas instalaciones.
El ambicioso plan ya en marcha incluye: Edificio de operaciones, espacio de viviendas para el equipo de operaciones de olas, incluidas oficinas, salas de conferencias y espacio para eventos. Centro de entrenamiento de alto rendimiento: las instalaciones incluyen salas de entrenamiento, vestuarios, oficinas y almacenamiento de equipos. Surf Operations House: en apoyo a las actividades relacionadas con el surf, la Surf Operations House incluye un servicio de cocina y restaurantes, y espacios públicos para la interacción. Instalación recreativa multiusos: la instalación alberga un amplio programa flexible que incluye cine, tiendas de todo tipo y actividades de ocio. y por ultimo el edificio técnico que alberga los equipos relacionados con el funcionamiento de la máquina generadora de olas.
Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com #saberlotodosurf