Hace una semana se celebraba el primer surfcamp MARIOLAS. Que tuvo lugar en la ciudad de San Sebastián, de la mano de Surfing Etxea Hostel y de Pukas Surf Eskola para celebrar el final del confinamiento y que podíamos volver a viajar en busca de olas.
El evento fue todo un éxito, vinieron cerca de 20 mujeres de diferentes puntos de España (Barcelona, Madrid, Cantabria y Aragón.) A disfrutar de un fin de semana lleno de surfing, buen ambiente, nuevas amigas y mucha diversión.
MARIOLAS es la primera comunidad de mujeres que surfean en España. La iniciativa salió a la luz hace apenas dos meses con el objetivo de unir y dar apoyo y visibilidad al colectivo de mujeres que practican surf y potenciar el turismo nacional.
Tras la gran acogida de la comunidad en redes sociales y el éxito de este primer evento. Las MARIOLAS ya están pensando en el siguiente surftrip que desvelarán muy pronto a través de su cuenta de Instagram: @mujeresquesurfean.
Como ya sabes el surf no es una cosa de hombres, es para todas las personas que quieran disfrutar de este maravilloso deporte. Y que mejor forma que liberarse del estrés acumulado tras el confinamiento que surfeando o aprendiendo a surcar las olas. Así que aprovecha el verano para aprender entre todos los surfcamps que hay en España.