Ya podéis ver la película “Live To Sea”, una propuesta diferente e inspirador que sigue las aventuras de Freddie Meadows en una increíble búsqueda de olas por las inhóspitas costas de Suecia, uno de los lugares más desconocidos para el surf.
Además de dejar un agradable film, el equipo de Freddie nos envía un mensaje de preocupación. Ya que el Mar Báltico se encuentra en estado preocupante, ya que es uno de los mares más contaminados del mundo. Pero aún se puede solucionar, si queréis saber más podéis colaborar en este enlace.
“Este viaje ha sido largo y hermoso. Un viaje que siento que en muchos sentidos acaba de comenzar; la mayoría de los cuales permanece indocumentado debido a la naturaleza mística y la espontaneidad del Mar Báltico. Fue a principios del otoño de 2019, estaba anclado detrás una isla cuando me vino a la mente el nombre Live to Sea. Fue la descripción perfecta de lo que hago, de lo que todos los surfistas hacemos de alguna manera. Live to Sea es para cualquiera que se sienta conectado con el océano, el mar o cualquier agua. Para mí, esta película es un homenaje a las misiones y momentos que pasaron desapercibidos. Lo más importante es que es un tributo a la magia de la naturaleza y el mar “.– Freddie Meadows