Surf Resort de Kelly Slater
Kelly Slater ha anunciado que en 2021 van a comenzar a construir la ola artificial más grande del mundo junto a su compañía KSwaveco.Esta no vendrá sola, ya que planean hacer un resort de lujo de surf con 600 viviendas, restaurantes y un club que se encontrara en el condado de California. Concretamente a 160 km de la costa en el desierto.
Se planea que esté abierto en 2022, pero no se sabe ni cuánto costará ni quién podrá acceder a él. Aunque han confirmado que la inversión será de 200 millones de dólares en un terreno de 161.87426 hectáreas. Por lo que se estima que cada casa costará entre 1 millón y 5 millones.
Para construir este resort el 11 veces campeón del mundo ha formado equipo con la compañía inmobiliaria Meriwether Companies y Big Sky Wave Developments, fundada por Michael B. Schwab.
Slater al Guardian. “Esto puede convertirse en el modelo para nuevos desarrollos en torno a olas y parques de surf en el futuro y está en línea con algunas de mis ideas originales de cuando comenzamos este proyecto”.
Aún no se sabe como sera la ola si seguirá la misma técnica que la anterior ola de Kelly aunque promete algo que va a revolucionar y que la piscina tendrá “espacio para aproximadamente 25 surfistas, aproximadamente cinco en la ola principal, 10 cada uno en las olas más pequeñas en los extremos de la cuenca. Contará con olas para todos los niveles de habilidad y preferencia “.
Solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende esta vez kelly y ver quien será los afortunados que puedan disfrutar de esta ola en este resort de lujo orientado al surf.