El surfista australiano Julian Wilson, acaba de ser padre y tras estos años de viajes con cuarentenas, restricciones y visados difíciles de conseguir hacen que Julian se replantee su carrera para poder pasar más tiempo con su familia.
Así Julian Wilson, el ex Pipe Master y recordemos varias veces top 10 del circuito de la WSL anuncio su pausa del mundial. En el cual asegura ha recibido gran apoyo de todos sus patrocinadores y otras leyendas como Mick Fanning.
“Hola a todos los que han seguido mi viaje.
Me gustaría aprovechar este momento para hacerles saber a todos que me tomaré un descanso indefinidamente de la gira mundial de @WSL por mi propio bienestar y el de mi familia.
De ninguna manera lo llamo un retiro del surf profesional y la decisión que he tomado está en línea con lo que más valoro en mi vida y esa es mi familia. La incapacidad de viajar internacionalmente con ellos ahora y en el futuro previsible es suficiente para dar un paso atrás y estar ahí para mi esposa e hijos.
Me siento muy bien con mi decisión y muy emocionado por cómo será mi futuro con tiempo adicional en mis manos y daré vida a algunos proyectos nuevos (!) Mientras disfruto estar con mi familia.
Muchísimas gracias a mis patrocinadores por su apoyo inquebrantable y por el amor y el apoyo de todos en mi viaje. ¡Esto no ha terminado para mí, sino solo el comienzo de un nuevo capítulo! ” – Julian Wilson