Pues así ha arrancado su vuelta después de unos años de lesiones tan malos como 2020. Pero siempre tuvimos fe en John John Florence, el joven prodigio del surf. Y es que ha conseguido su primera victoria en Pipe Masters, en su 50 aniversario.
Y no ha vencido a otro que a Gabriel Medina, pero claro Florence estaba listo y en casa. Así que tras una dura final, que empezó mal, supo recomponerse y llevarse el trofeo.
“Se siente tan bien ganar”, dijo Florence. “Especialmente por esa manga final, fue una manga realmente dura. Estoy feliz de ganar contra Gabe… siento que competir contra él es la razón por la que quiero competir. Ganar el Pipe Masters ha sido un sueño para mí desde que era un niño. Crecí viendo este evento. Hice un par de finales y nunca lo logré. Estoy super emocionado. No sé qué más decir “. John John Florence
Y Florence no solo venció a Medina ayer, sino que también se desato unas épicas semifinales, en las que se enfrentaron Medina contra Italo Ferreira, tomando su revancha por el anterior titulo y JJ Florence contra Kelly Slater, que tendrá 49 años, pero es mas duro que una piedra.
Y por otro lado, destacar el espectáculo de la competición de mujeres que se traslado de Honolua a Pipeline e hicieron un verdadero espectáculo, del que salió victoriosa Tyler Wright contra Carissa Moore.
Aunque la final no consto de grandes olas Tyler agosto por unas maniobras, como si buscase divertirse y no estuviera en una gran final. Y eso le consiguió el titulo, porque Moore se perdió buscando un tubo que tardo en llegar y no fue lo suficientemente bueno.
Aquí podéis repasar todo el día de ayer!