John John Florence realizó una actuación como a las que nos tuvo acostumbrados unos años atrás. Demostrando por qué su nombre sigue en el top of mind de leyendas vivas del surf.
La victoria de Florence tuvo lugar en el Challenger de Haleiwa. Y es que fue lo suficientemente bueno para hacer dos cosas: ganar todo y conseguir un 10 perfecto en la final.
Y esto solo puede significar una cosa, que su rodilla esta recuperándose, recordemos que se lesiono hace unos años y recayó el año pasado antes de las olimpiadas y pese a conseguir llegar a los juegos, su rendimiento no estaba del todo listo, al menos para hacer frente a los colosos brasileños como antaño.
Florence. “Después de haber estado pasando por las lesiones de los últimos años, se siente bien estar aquí”. Florence ha estado trabajando con Ross Williams por un tiempo y parece que es una buena asociación, por decir lo menos.
El 10 perfecto de la final tenía todo lo que uno quiere de un perfect combo, fatality o como lo quieras llamar. Compuesto por giros potentes y enormes, aéreos por aquí o por allí para salir del paso y unos tubos para acabar la jornada.
El evento también sirvió para aclarar quién pasaría al Tour del Campeonato 2022, que comienza en enero en el Billabong Pro Pipeline. Y la verdad es que este año trae sorpresas con algunas nuevas promesas en la gira y otras reincorporaciones.
Las incorporaciones al Tour 2022 son Ezekiel Lau, Jake Marshall, Imaikalani deVaul, Nat Young, Connor O’Leary, Liam O’Brien, Callum Robson, Lucca Mesinas, Joao Chianca, Jackson Baker, Carlos Munoz y Samuel Pupo.