John John Florence es de los surfistas más inteligentes en cuanto a marketing se refiere, porque si tienes el estilo y la destreza que tiene el, debes enseñárselo a todo el mundo para venderte bien. Y no es secreto que él filma gran parte de su vida. Como surfista profesional, es lo ideal para que todos puedan corear tu nombre como un viejo amigo. Y eso es lo que ha hecho de nuevo en esta obra maestra de algunos de sus grandes momentos en Europa.
Además John John es conocido también por ser selectivo en la calidad, no le vale cualquier clip, el quiere los mejores profesionales haciendo sus videos lo más elegantes e increíbles posibles, así se pase de cámaras lentas o de este nuevo blanco y negro para darle un aspecto de cine más “Europeo” o nostálgico, es arte todo lo que hace.
Aunque esta selección del color también se puede deber a que sean clips sueltos que nunca se usaron durante sus últimas estancias en Portugal y Francia. Pero es que hasta las tomas malas de John John son la hostia.
Creada a partir de imágenes nunca publicadas de la etapa europea de la gira de la World Surf League 2017, la película de 20 minutos se rodó durante la carrera por el título mundial con Gabriel Medina. John y su equipo dijeron que usaron un préstamo monocromático EPIC X de Red Digital Cinema y filmaron en infrarrojos para capturar “días de playa interminables en Francia y Portugal”.
Mucho más que un simple clip de surf en Europa, es el campo de juego de Florence, el mar sea donde este.