Italo Ferreira ha estado estas últimas semanas de ruta por Europa, y como el gran surfista que es, no pudo faltar a las primeras olas con consistencia de la temporada en Nazaré.
Esta es su tercera vez en la ola más grande del mundo, el brasileño se dio dos sesiones en las que pudo domar varias olas con éxito, de las que salió entusiasmado y citando que iba ” sin seguro de vida, pero lleno de ganas de vivir”.
Italo fue remolcado por una jet ski que pilotaba su compatriota Pedro Scooby y que le hizo gozar de olas mejores que las que surfeo en su anterior incursión en Nazaré (la foto de portada es de su viaje el año pasado). A continuación os compartimos las fotos de esta nueva sesión.
Además de los mencionados estuvieron con él los surfistas de olas grandes Lucas Chumbo y Lucas Fink.
Así ha sido el viaje de el campeón olímpico por Europa, empezando con una visita por la France donde se ruino con los famosos futbolistas Neymar Jr y Ronaldinho, para después hacer parada en Barcelona donde grabo un spot con la surfista española Lucia Martiño.
En las historias de instagram dejo asombrados a la comunidad surfera mediterránea al surfear olas de menos de un cuarto de metro y haciendo aéreos como si nada en esas chustas. Tras eso informo que cogía un vuelo rápido por que llegaban olas a una canoa más potente destino Portugal.
Increíblemente, un par de horas después de la segunda sesión, el brasileño ya se estaba yendo al aeropuerto para embarcarse en una nueva aventura que según rumorean es un lugar remoto en África.