No nos cabe duda que Filipe Toledo es uno de los mejores surfistas que habitan el globo, y tampoco que esta en uno de sus mejores momentos. No solo por su segundo puesto en el circuito el año pasado, en el que por poco gana el titulo si no llega a ser por el backflip de Medina en último momento. Es que Toledo es uno de los surfistas más técnicos que existen, y parece conocer el mar y el foam que pisa mejor que nadie.
Si no crees de lo que habló dale al play y disfruta del viaje que ha realizado Toledo por Salinas Cruz, en el que no solo da prueba de su capacidad como surfista, sino también de lo fácil que es pasárselo bien con él, o al menos eso parece. Estos brasileños saben como surfear y montar la fiesta.
“Justo después de la finalización de la etapa mexicana del Circuito Mundial de Surf, celebrada en Barra de La Cruz, México; Mi amigo de la infancia Geovanne Ferreira y yo salimos por unos días de gran surf en la región de Salinas Cruz. Todo fue perfecto, pudimos aprovechar al máximo los puntos de ruptura directos de la región, y junto con nuestro guía local, Uriel Camacho. ¡Tuvimos fantásticas y divertidas sesiones de surf! ¡Sin duda uno de los mejores viajes de la vida!” – Filipe Toledo
Así ha salido Toledo de su escondite, ya que hacía tiempo que no sabíamos nada sobre él. Una pena por que con gusto recibiríamos y nos quedaríamos pegados a las pantallas de nuestros móviles y ordenadores viendo un surf de calidad como este.
Y esque el repertorio de giros que realiza en este clip es increíble, desde sus perfectos cutbacks, tubos improvisados y aéreos en cualquier sección. Filipe Toledo se merece un titulo; Y si no lo crees dale al play!