El destino será Somo (Santander).
Las fechas a elegir son:
-Del 23 al 29 de Julio.
El precio del viaje será 240€ e incluye:
-AUTOBUS IDA Y VUELTA.
-Alojamiento en SurfHouse (meteté en el perfil de Protocolo Universitario, y alucina con las fotos) habitaciones de 6 a 8 personas.Con 250 metros de zona común con: mesa de ping pon, futbolín, billar ,playstation, WII, TV, dvd, videos de surf, BAR y restaurante, volley ball, bicis para utilizar cuando queramos, etc.
-Pensión completa (desayuno comida y cena)tras acabar de hacer surf llegar a nuestra surf house y tener la comidita hecha, NO TIENE PRECIO.
-Barbacoas y paellada gigante organizadas en distintos días.
-Fotógrafo que nos realizara fotos durante todo el dia(incluido en el agua)
-Botellon y fiesta a lo largo de la semana con sus respectivas hogueritas, musica y buen royo en la playa.
-Ademas se organizará por parte los locales diversas actividades como fiestas en pub con increíbles descuentos, salidas en bici etc
En cuanto al alquiler hemos conseguido una increíble oferta, 90€ que incluyen:
-Uso de la tabla y el neopreno durante todo el día.
-Clases de 2horas al día con seguimiento de errores por video,monitores para el grupo etc.
SOLO 50 PLAZAS, un ÚNICO autobús, imprescindible buen royo y ganas de pasarlo bien!!
Edad requerida complementaria a la vida universitaria puedes aprovechar la oferta si no estas en estas edades pero la gente que ira sera entre 18 y 25 años.
Mas informacion en:
tuenti : protocolo universitario (con foto)
facebook : protocolo universitario (con foto)
Aqui teneis uno que va a ir!!
ya era hora de encontrar una oferta asi que todos los surf camp son carisimos y encima te vigilan por lo que veo aqui habra mucha fiesta!!
me pondre en contacto con vosotros espero que este a tiempo!
yo si todo es como lo que cuentas!!! cuenta conmigo hermano!!! jejejejej por cierto de donde sale ese autobus?
Me mola el plan! Pero pasa algo si no he hecho surf en mi vida? Vais con experience?? De donde sale el bus? Yo soy de Murcia! Aver si tengo suerte y me puedo ir con vosotrs!! 😀
El autobus sale desde madrid para preguntar precio u opciones preguntar por tuenti o correo: [email protected]
todos es exactamente como lo pintamos tenemos fotos en tuenti aunque os las podemos enviar por correoya que la pagina web esta en proceso el viaje es para mezclar el ambiente de fiesta de algunos lugares veraniegos con el practicar surf sea para practicarlo o aprender ambas cosas ya que alli dan clases etc.