hola holaa!
soy una pedazo de novata que no ha hecho surf en su vida, pero no quiere perderse la experiencia! He pensado ir a aprender surfear el primer fin de semana de septiembre (2012) en el Art SurfCamp en Razo (La Coruña). Yo soy de Murcia, pero estoy dispuesta a irme hasta allá. Bueno, yo iré sola, tengo muchas ganas de conocer gente nueva, reirme un rato, y recordar esto para toda la vida! ¿QUIEN ME SIGUE? (o me aconseja?¿)
Saludos y buen rollito!!
Hola,
nosotros vamos a Razo en agosto, nos puedes localizar en este grupo de facebook!
http://www.facebook.com/groups/239237679421748/
Saludos
Hola! yo voy al RazSurfCamp en septiembre, ¿alguien más se apunta?
Hola gente!!! Yo seguramente voy la primera semana de Septiembre al Raz surf camp, todo depende de si me dan vacaciones en el curro; espero que sí!!! En cuanto me las den, hago reserva; llevo 3 años queriendo hacer surf y de este año no pasa. Soy novata, novata, novata. Asique nada, si os heceis caer por allí; ya nos veremos!!! 😀
Hola!
Quiero ir al raz también la 1a o 2a semana de septiembre. Yo saldría desde Murcia con el coche, así que si alguien le interesa podríamos compartir el transporte. Pasaría por madrid, así que se podria unir alguien tambien en el camino.
Venga a ver si lo pasamos bien!
Manu
Hola, nosotras somos dos amigas que tb queremos hacer surf una semana pero no sabemos en qué parte del norte, qué edades tiene la gente que se apunta a esos surfcamps?
Holaaa como va el tema para el surfcamp en septiembre, tengo libre hasta el dia 10 y me gustaria hacer algo estos dias, ya sea surfcamp o por libre, yo saldría desde madrid.
Un saludo!!
Hola, nosotras somos dos amigas que tb queremos hacer surf una semana pero no sabemos en qué parte del norte, qué edades tiene la gente que se apunta a esos surfcamps?
Hay surfcamp para adultos y las edades van entre los 18 y 40 normalmente, hay de todo la verdad.
Eso eso!!! Kien se anima??? Yo ya reservé la 1ª semana de Septiembre (del 2 al 8 ) para el Raz surf camp; k al final conseguí vacaciones!!! 😀 Asique venga, menos pensarselo y más ación. Un saludo!!!
Eso eso!!! Kien se anima??? Yo ya reservé la 1ª semana de Septiembre (del 2 al 8 ) para el Raz surf camp; k al final conseguí vacaciones!!! 😀 Asique venga, menos pensarselo y más ación. Un saludo!!!
Holaa!! Pues a mí esas fechas me vienen muy bien, quería ir con amigos pero ya estan todos currando, jeje, vais un grupo?? desde donde salís?? Te mando un mensaje privado por si te quieres poner en contacto conmigo.
Y digo lo mismo... Quien mas se anima??
Un saludo!!