Hola,
Estoy planeando ir a Fuerteventura (Corralejo) a surfear en Marzo del 2012, la idea es quedarme una semana y terminar de aprender, tengo 28 años y mi nivel está entre principiante e intermedio. Estuve viendo algunos surfcamps como el O’neill, el Freesurfers y el Quicksilver, los cuales tienen precios accesibles. ¿Es que alguno los conoce, y cual me recomiendan? ¿Marzo es un buen mes para alguien que recién esta empezando?
Bueno y el que se quiera sumar al viaje, bienvenido sea!
hola, en que fechas vas a fuerteventura?
Tienes ya alojamiento, es que yo quiero ir tambien del 8 al 15 mas o menos y estoy buscando gente para compartir alojamiento y que salga mas barato.
Mis fechas son algo flexibles.
Soy de Madrid, tengo 32 años, practico kitesurf, y me llevaria mi material para practicar alli. Estuve el año pasado en corralejo, y este año quisiera conocer el sur de la isla por la playa paraiso, zona sotavento, por el pueblo costa calma.
Ya me dices
Alejandro
Hola Alex,
yo estube en febrero del año pasado en fuerte una semana 😀 marzo creo que esta bien, eso ya sabes como te cuadre.
te puedo decir que yo no sabia nada y hice un surf camp con la escuela free surfers, gente muy enrrollada, una semana de lujo ylas clases muy bien. En cuanto pueda me vuelvo !!!
CCreo que las otras son pa extranjeros 😥 , bueno 😀 suerte
Hola:
Acabo de volver de estar una semana en Fuerte.
Por recomendación de un muy buen amigo y gran surfer, contacté con Iza, de la escuela Freesurfersschool.
El trato espectacular, son muy buena gente que se desvive por enseñar lo que les apasiona, cañeros y con mucho surf dentro.
Si lo necesitas ofrece alojamiento en varias formas y precios y traslados al aeropuerto.
Iza es el dueño, cantabro con muchos años en las islas, contactar con el y darle recuerdos de Curro, que en cuanto pueda se vuelve para alla.
La gente repite con el y por algo será.