Buenas!!!
Me estoy mirando irme unos 15 dias a Bali pero voy algo perdida, me molaria hacer un road trip, pero como voy sola, estoy buscando a ver si alguien me recomienda alguna agencia que lo pueda hacer.
Por ahora solo encuentro surf camps de una semanita en la misma playa, y la verdad es que me apetece moverme.
gracias 🙂
Comprate el billete, alquila una moto, y vive!
con la moto llegas al fin del mundo allí. y encuentras sitios baratos para dormir fácilmente, aunque siendo una siempre saldrá mas caro.
encuentra una pareja de baile y te costará la mitad dormir cada día!
Estuve dos meses en bali y lombok, lo recomiendo totalmente, lastima de que el pico esté bastante lleno de gente.
Si buscas una islita más tranquila, ya que Bali esta bastante masificado, vete para Lembongan, justo a 30-45 min de Sanur. Ahí hay 4 picos, dos de ellos para iniciarse que estan muy bien, y sin masificar. Pregunta por planetnomadas, Tana segura que te ayuda con algun tema de alojamiento, alquiler de tablas, alquiler de motos... y si puedes y tienes tiempo haz algo de submarinismo en la zona, que es de las mejores del mundo.
A parte yo te recomiendo que te alejes de Bali y pruebes con Flores, Lombok, ya que son islas que te devuelven más y son mucho más autenticas.
Cualquier duda ya sabes.
mayo es algo mejor que verano. pero esta petao tambien, lembogan tambien esta lleno. Para encontrar algo menos de gente ve a lombok.
no te rayes con agencia que moverte por alli por tu cuenta es facil. Si bali es un benidorm de chinos....
tomo nota, gracias 😀 a ver que hago al final....
Hola manly, tengo previsto viajar tambien a bali en mayo y hacer una rutilla x ahi, si t interesa t deji mi mail y hablamos [email protected]