EDICION : Buenas compañeros bueno llevo un rato mirando a donde ir esta semana santa y no se muy bien a donde ir las opciones ya las tengo decididas y son dos zonas muy distantes la una de la otra.
Biarrizt.
Una zona de Ribadesella la cual no nombrare.
No he estado nunca en ninguno de los dos sitios pero tengo muy buenas referencias de Biarritz aparte de que curiosamente tardo menos en ir alli que a Asturias segun la via michelin cosa que me alegra mucho ya que soy de madrugar y llegar prontito para aprovecharlo bien. Y de precios en el camping estoy en lo mismo en Biarritz me sale mas barato.
A ver que me recomendais vosotros me hablais de vuestras esperiencias en estas fonas y de paso votais la encuenta que os dejo.
FIN DE EDICION.
Bueno como no podre tocar el agua asta semana santa quiero aclararme bien a dondo voy a ir que luego siempre voy justa de tiempo y no me va muy bien...
Emos pensado que que no estaria mal ir a portugal ( vamos de camping asi que mejor que quede lo mas cerca posible de la zona como a 100m jeje eso no esta nada mal ) pero no es fija laidea de ir a portugal, la zona del cantabrico... bueno a Cantabria no podemos ir por motivos personales de ningun modo y se que el localismo en el norte es bastante y si a eso le sumamos a la de homofobos que hay en España... asi que bueno.... a ver que me recomendais que no este mal sobre todo por gente, cercania a la zona e imprescimdible olas. Cualquier parte de España me es valida incluso quizas francia pero no se si por alli hay campings cerca y como van de precios que francia lo que si se es que es mas cara... Quitando cantabria estoy abierta a opiniones.
Un saludo y gracias !
http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/79471099967.jpg
__.·´ ¯C____.·´ ¯C__a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____
discrepo en cuanto al localismo en la zona norte, por lo menos donde yo voy (playa de los locos, suances) todos muy majos y nunca he tenido ningun problema...en cuanto a lo de homofobos....en fin no creo que realmente sea asi...cuestion de percepcion probablemente...yo te recomiendo sin duda el norte buenos precios y campings cerca de las playas en muchos sitios..
saludos!!
"El tiempo que pasa porque si"
Que va mujer!!! Si a los chicos nos encanta ver mujeres en el agua y ya si nos quitan las olas.... mejor!!!
En serio si se entra con respeto, con cuidado, se saluda y no se va en manada... puede pasar alguna experiencia desagradable, pero no es lo normal.
Suerte con las vacaciones...
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??
A cantabria la verdad que estoy deseando de ir... pero me es imposible. La zona sur de Portugal me gusta basante pero no se muy bien si quedan muy lejos los campigs o no de las zonas y si es buena epoca para bajar y Peniche hace tiempo que quiero ir. Hay otras tantas de Andalucia que me gustan.No ve a ver que mas sitios me podeis recomendar que estan bien y el campingg cerquita en esa epoca.
Un saludo y buenas olas !
__.·´ ¯C____.·´ ¯C__a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____
Peniche está muy bien, olas casi al 100% aseguradas, hay varias playas Baleal, Supertubos... con diferentes tipos de ola.
Lo peor de Peniche, en mi opinion, son los campings. Hay 2, más o menos cerca de la playa de Baleal (15 min andando), uno de ellos es privado y el otro publico (del ayuntamiento). yo estuve este verano en el publico y, o tuve mala suerte, o estaba todo hecho una mierda... el peor camping de mi vida...
Otra zona que me gustó mucho de Portugal fue Sagres, pero ahi no piloto el tema del camping y Figueira, al norte, buenas olas y buen camping, aunque un poco lejos de la playa.
Espero q te sirva!
Best vibes!!
He renovado el post y busco nuevas respuestasss espero me podais echar una mano un saludo a todxs !!!!! y gracias !
Muy buenas....
yo el consejo que te doy, y te lo doy por propia experiencia, es que mires los sitios a los que te apetece ir, y una semana antes de salir de surfary, vayas mirando las previsiones de olas y el meteo que dan para los días que vas a estar de vacaciones y con esas predicciones veas que destino te conviene......
(eso si lo que quieres son buenas sesiones de surf)
Y si prefieres hacer turismo, juergunis, gente de vacaciones, etc...yo escogería sin dudarlo biarritz, pero ten en cuenta que biarritz es carísimo tanto para comer como para irte a tomar unas copillas...
Yo estuve varias veces, pero al tener furgo, las copillas y las cervecillas me las tomaba en el parquing de la playa y no veas la cantidad de colegas que te salen de todos lados....
jjjajajajaa
espero haberte ayudado..
un saludote
Hola tengo en cuenta el tema de las previsiones... y por la comida y fiesta... eso se queda en el camping al que vaya ya que no me va la fiesta mucho y lo que dan de comer normalmente tiene ingredientes animales... ( soy vegetariana ) asi que me quedo con los sacos de arroz, soja, lentejas , garbanzos... junto con el odiado camping gas y asi me evito ganas de matar a alguien por dinero desperdiciado como ya me apasado en alguna ocasion ya que se supone que no lleva y lleva...
De todos modos graciass
Up venga chicxs animaros...
"el localismo en el norte es bastante y si a eso le sumamos a la de homofobos que hay en España".
Lo del localismo en alguna playa lo entiendo, lo de homófobos necesita alguna aclaración.
Realmente no creo que necesite ninguna aclaracion....pero bueno... en España hay demasiados homofobos no se puede ir por algun sitio y que no te esten mirando basicamente, si en chueca por que vamos... pocos sitios mas hay donde no anden jodiendo con el tema segun se enteren. Vivir con una pareja de tu mismo sexo hace que el edificio donde vives se vuelva loco y te habisen de que hay muchos comentarios de si esto o si lo otro. Las familias de muchos hijxs se dejan de hablar con sus propios hijos al enterarse de que son homosexuales o incluso se les amenaza de muerte ( este es mi caso la familia de mi pareja nos ha amenazado de muerte a ella, a mi y a toda mi familia anda que no estan mal de la hoya ) pero esto no es algo que se vea al ser heterosexual normalmente. Tambien hay vecinos que se dedican a hacer pintaditas despectivas en las puertas de donde se reside ( no es mi caso no ) y cuando andas por las callles de cuando en cuando cae algun marica o bolleyas y demas palabras despectivas. Lo siento por quien me llame eso pero no como bollos soy culturista y trato de cuidarme todo lo que puedo quizas el que me insulte deberia de ver si el come bollos quizas el sea el bollero y el tanto porcierto de posivilidades de que lo sea la otra persona es mas alto. Y asi un monton de cosas mas.
Un saludo y bueno esto ya queda off topic pero bueno me preguntas aqui respondo aqui.
Realmente no creo que necesite ninguna aclaracion....pero bueno... en España hay demasiados homofobos no se puede ir por algun sitio y que no te esten mirando basicamente, si en chueca por que vamos... pocos sitios mas hay donde no anden jodiendo con el tema segun se enteren. Vivir con una pareja de tu mismo sexo hace que el edificio donde vives se vuelva loco y te habisen de que hay muchos comentarios de si esto o si lo otro. Las familias de muchos hijxs se dejan de hablar con sus propios hijos al enterarse de que son homosexuales o incluso se les amenaza de muerte ( este es mi caso la familia de mi pareja nos ha amenazado de muerte a ella, a mi y a toda mi familia anda que no estan mal de la hoya ) pero esto no es algo que se vea al ser heterosexual normalmente. Tambien hay vecinos que se dedican a hacer pintaditas despectivas en las puertas de donde se reside ( no es mi caso no ) y cuando andas por las callles de cuando en cuando cae algun marica o bolleyas y demas palabras despectivas. Lo siento por quien me llame eso pero no como bollos soy culturista y trato de cuidarme todo lo que puedo quizas el que me insulte deberia de ver si el come bollos quizas el sea el bollero y el tanto porcierto de posivilidades de que lo sea la otra persona es mas alto. Y asi un monton de cosas mas.
Un saludo y bueno esto ya queda off topic pero bueno me preguntas aqui respondo aqui.
Ahhhh, coñe, resuelto, pero es que como aqui solemos hablar de surf, no pillaba el tema. Por mi parte estaría encantado de conoceros y surferar junst@s.