Hola gente! Acabo de pasar una semana surfeando con la escuela Mojo en Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido una experiencia genial. Me quedé una semana en la Surf House que tienen a 2 calles de la escuela y de la playa de Las Canteras y el spot de La Cicer. Fui sólo y allí coincidí con unos chicos geniales que estaban haciendo un curso oficial de la Federación canaria para ser instructores así que tenía masterclass de surf todo el día ;-). También con otras dos chicas que viajaban solas y querían iniciarse en el surf.
El ambiente de la escuela inmejorable. Sus responsables, el gran Edu Acosta, su hermano Alejandro, Alexis (sus fotos espectaculares) y Pepe te tratarán como si fueras de la familia y no te faltará de nada. Un trato que se agradece mucho, sobre todo si vas sin compañía.
Llegué con el takeOff aprendidito y en una semana he avanzado un montón. Mejorando mi posición sobre la tabla y con las ideas claras para hacer giros y bottoms. Clases por la mañana y por la tarde con distintos monitores, enseguida te dan la confianza suficiente para que preguntes tus dudas y sus correcciones son muy buenas y prácticas. Mención especial para Iván que me llevó al pico a pesar de mi acojone previo y disfruté como un auténtico enano con mi bajadita 😉 ¡eres un crack Iván!...
Son 280 euros incluyendo 7 noches en la SurfHouse, 10 clases con instructor, tabla y neopreno y la posibilidad de alquilar equipo completamente gratis durante toda la estancia y asesoramiento para entrenar indoor en la propia escuela. Además de disfrutar de salidas nocturnas por la zona y por el centro de Las Palmas.
100% recomendable para iniciarse en el surf o para mejorar técnicas. Te sentirás como un auténtico surfer aunque sólo seas un proyecto, y eso amigos, no se paga... Quiero volver ya! (y no me pagan por este comentario jeje)