Muy buenas, chavalas, chavales, demás juventudes, y algún viejuno que otro. Aquí uno de 48 años, que se va a estrenar desde cero, el próximo fin de semana en Somo.
Un problema, llego en avión desde barcelona al aeropuerto de Santander el viernes 30 a las 21.30, a esa hora ya ni pillo autobuses a Somo, ni las lanchas Regina. Por ahora no he encontrado otra solución más que el taxi.
La pregunta ¿Alguien está en la misma circunstancia y tiene que desplazarse a Somo, ese día a esa hora, desde el aeropuerto de Santander? Así al menos, podríamos compartir taxi.
Por preguntar, que no quede.
¡Saludos! 🙂
El último autobus a Somo sale a las 22, si llegas a tiempo puedes coger un taxi a la estación (menos de 10 min). Así podrías ahorrar por lo menos un poco. Si llegas tarde no hay otra opción que un taxi a Somo.
Suerte y disfrutalo!
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra
¡Gracias!
De nada! Disfruta tus primeros pasos en el mundo del surf, el sábado da buena pinta en Somo, ni demasiado grande, ni demasiado viento. Hace frio pero buenas olas, también para iniciarse! El domingo peor porque se levanta otra vez el viento norte.
Cuentanos de tu experiencia.
Saludos!
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra
Así lo haré 🙂 🙂 🙂
¡Todo fue GENIAL! 😀
Me dio tiempo a coger el autobús a Somo desde Maliaño, a donde fui en taxi en cuanto llegó el avión, no me daba tiempo a llegar a Santander.
Esperaba ansioso la mañana, hacía bastante frío, pero cuando se va con una idea fija, da igual.
Fui a la Escuela Cántabra de Surf, que aunque están de obras, siguen haciendo clases, y efectivamente, alli me encontré con el monitor, y ¡al agua!, bueno, al agua después de ponerme por primera vez en mi vida un neopreno y después de las explicaciones de rigor en la arena 🙂
Monitor genial, el entorno maravilloso, buenas olas para aprender y sí señores, me puse de pie en la tabla varias veces 🙂
El domingo se repite la jugada, hacía más viento, más sensación de frío, el mar no estaba tan cómodo, costaba más llegar a donde estaba la espuma buena, pero se podía hacer, y sí, de nuevo me puse de pié otra vez, algún segundo que otro más que el día anterior 🙂 gozada total, el regresar una y otra vez a donde estaban las olas me hizo revivir sensaciones de la infancia y adolescencia cuando jugaba con la colchoneta en días de olas. Las correcciones del monitor me hacían entender mejor mis fallos debido a mi tendencia al atolondramiento cuando notaba el empuje de la ola (bueno, de la espuma en mi caso, aunque venía con fuerza 🙂 )
Llegué a la felicidad total al haber cumplido mi deseo de bautizarme en el surf en el norte, en un entorno tan bonito, al tener una experiencia tan vital, con la seguridad de saber que seguiré en este camino y que algún día surfearé una ola 🙂
¡Gracias Manu! ¡Gracias Escuela!
Me alegro mucho por tí. Has elegido una buena escuela y un buen finde para surfear!!! Estabas en buenas manos 😉
Sigue el camino, merece la pena!
Un saludo del norte!
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra
¡Gracias por todo!
¡Saludos desde bcn! 😀