Buenas
Me subo a Cantabria (normalmente por la zona de San Vicente de la Barquera)del 14 al 16 de Mayo, para quien le interese (tanto esas fechas como otras) aqui teneis mi email: [email protected]
Joder me voy para la siguiente semana... Yo soy de Alcorcon y voy muxo a san vicente de la barquera, somo, y bueno un pokito por la costa... Por cierto no trabajaras en el transporte no ? bueno un saludo, buen viaje, suerte con el tiempo y las olas.
Hola iceyes
Pues si este finde no puedes pues ya sera otro,
estamos en contacto , avisame cuando subas,aunque el subir 2 findes seguidos no lo tenia previsto, lo puedo mirar.
Ah, y no trabajo en el transporte, pero si en Mostoles
Saludos
David
Joder esto funciona la peña se anima bastante con el rollo... Bueno tengo la furgo ahi to preparada para salir en plan dormir por ahi y gasto lo menos posible, he tenido grandes maestros asi q la sopa y pokito mas... tengo vacaciones del 22 de mayo al 16 de junio mas o menos y fijo q planeo algo te mandare un privado o algo asi aer si podemos hacer un grupillo de gente majo q veo q tiene buena pinta y nos pasamos los facebooks esos o los correos. Me llamo luis y soy de alcorcon un saludo.
con cuantas personas mas vas a ir, me puedes contar un poco mas de donde te quedaras?, a que hora sales de madrid, saludos tio espero acompañarte
las olas que son para mí, que dios las duplique para tí
Joder, un día menos y me hubiese apuntado... pero el lunes tengo q volver al currelo...
hei yo también soy de madrid y hago surf contad conmigo para surftrips !!!!!