Hola!! Si alguien tiene ganas de surfear este verano, tengo intención de arrancar para Costa Rica a principios de julio hasta mediados de Agosto. Estuve allí hace 6 años pero sólo 15 días. Esta vez quiero tomármelo con más calma y ver más spots pero disfrutando un poco de cada sitio. Tampoco se trata de estar metido todo el día en autobuses y/o coches. Se puede surfear playa hermosa, Santa Teresa, Pavones y una réplica de Pavones en derecha que hay al otro lado de la bahía (o eso me han dicho). También estaría bien tocar la parte del Norte tocando a Nicaragua (buenas olas y menos gente). Esto no deja de ser el plan inicial porque luego ya se sabe como va esto, el plan se hace sobre la marcha. Lo dicho si alguien se apunta o me puede dar información especialmente de sitios baratos dónde dormir,transportes o olas secretas donde surfear sin nadie , glass y con un metrito, metrito y medio se lo agradecería. ¡Venga a ver si alguien se apunta! PURA VIDA MAE!!!
Hola Pacman:
Muy buen viaje, pero si me lo permites te diré algo que no has pensado, o si?
En Julio y Agosto aquí hace muy buen tiempo pero no es la mejor época para viajar allí ya que te vas a encontrar en medio de la época de lluvias.
Como sabrás allí el 70% de las carreteras están sin asfaltar y no es nada cómodo conducir, no digamos lloviendo todos los días.
Yo estuve en Mal Pais, tamarindo... en noviembre de 2014 y creo que es la mejor época ya que la época de lluvias a terminado y la temporada alta empieza a partir de diciembre. Te encontraras con precios de temporada baja, nada de gente en el agua y muy buen tiempo.
Espero que esta info te sirva por si no o sabias.
De todas formas muy buen viaje y Pura vida mae.
Gracias por la info!!! Cuando estuve hace años recuerdo que durante el día hacía un tiempo cojonudo pero por las noches solía caer la del pulo. En cuanto a las carreteras seguro que algunos picos se pondrán difíciles de acceso. Sólo tengo estas fechas para viajar y es verdad que a pesar de que es buena temporada para las olas también es más caro y con más gente. Bueno espero que hayan olitas que viniendo del medi con poco tenemos bastante.¡¡ Pura vida, gracias y muchos baños para tí 😉 😉 !!!
buenas
Yo estuve este octubre pasado también en plena época de lluvias ( temporada verde)
sinceramente no es un impedimento para disfrutar al máximo de COSTARICA!
todas las mañanas nos levantamos a las 6 con buen sol, eso si por la tarde a las 14 llovía 30 min y después aprovechas para hacer turismo
id a montezuma si teneis tiempo me encantó!!
saludos!