Hola!
Estoy organizando con un colega un surfari por Marruecos (zona de Taghazout) del 27/28 marzo al 6/7 abril y nos gustaría ir con alguien más para reducir costes y aumentar diversión!
Ya he surfeado por allí por lo que conozco los spots, la cultura, cómo movernos, dónde dormir... vale cualquier nivel de surf ya que mi colega es principiante (lleva unos meses) y yo avanzado (llevo años pero no soy pro).
Reservando ahora los vuelos y el coche alquilado en Marruecos, calculo que el presupuesto con todo rondaría los 500 euros por cabeza. Allí la vida es muy barata... y los vuelos ahora están tirados de precio.
Me enviáis un privado los interesados... si tenéis preguntas no dudéis en hacérmelas!!
Viva el surf!
Hola muy buenas;
Yo estoy buscando algo para Semana Santa y no se si el viaje vuestro sigue en pie.. Necesitaría saber fechas exactas y si mas o menos ya tenéis algo organizado y tal... No he mirado vuelos por lo que cuanto antes lo supiese mejor..
Gracias!
Lo siento pero como no se animaba nadie... he organizado otro viaje para el que ya tengo vuelos etc.
De todas formas es probable que el invierno que viene (entre noviembre y marzo) organice 7-10 días a Marruecos, los interesados hacédmelo saber con tiempo e intentamos montar algo a gusto de todos.
Saludos