Buenas a todos, en la fecha indicada viajo a Bali con una parejita y como no quiero ser el farolillo del viaje, me gustaria saber si alguien estará o se anima a viajar por esas fechas por la zona de Bali, Lombock para hablar un poquito de español y pillar algunas olas.
--Es la segunda ocasión que vamos así que ya llevamos algo ganado, sobretodo en tiempo cualquier Info aquí me tenéis,,,Un Saludo.
Hola!!
Yo llegaré a Bali el 10/09, allí me encuentro con un amigo y estamos 3 semanas juntos, luego el se va y yo me quedo unos dias mas, jeje!!
Si quieres enviame un mp y hablamos.
Un saludo!
Hola chicos para próximas escapadas a bali podemos ofreceros un paquete con los mejores servicios ,billetes, alquileres de motos o coches de guias locales de allí para llevaros a los mejores spots , alquiler y venta de tablas , los mejores alojamientos para todos los bolsillos desde el máximo lujo hasta conocer la isla en profundidad y alojándose en estancias muy baratas pero muy hogareñas . y si deseáis invertir allí disponemos de terrenos e información e incluso tenemos casas nuestras a la venta allí a precios de muy accesibles para inversores , es decir chalets desde 47.000 mil euros con piscina .
saludos y no dudesi en preguntarme lo que sea cualquier viaje soñado a indo te lo podemos hacer realidad .