Hoy por ejemplo no iba a surfear pq estoy bastante cansado y decidi ir a Canggu a ver la playa echobeach q es a la q van a surfear,pues al no haber carteles me costo un huevo llegar y eso q vas en moto y luego pa volver otra aventura, cada vez q veo un cruce trago saliva pq me digo por donde sera,es una loteria, y eso q antes del cruce paro e intento preguntar a alguien...
Manana me levantare a las 7 la manana pa ir a dreamland haber si la encuentro e intentare surfear alla y pasar el dia,y si me aburo me pasare a bingin o imposibles q estan proximas, y vere como esta el tema a lo mejor hago snorkel por alla y veo si realmente es tan peligroso el tema del coral y roca,quiero ver la profundidad, y si lo veo bien probare.
Bueno ya os ire contando
La mejor temporada es en diciembre suelo ir seguido Fidget y es uno de los mejores lugares, además el alquiler de algún departamento no es caro al igual que la comida que si puedes y sabes te la rebuscas para pasarla bien con poco.
Saludos espero conciliar alguna reunión con alguno de ustedes 😀 😀 😀
Lo siento pero no se q es eso de de Fidget...
Pues me parece un precio fenomenal, muy bajo, ya he estado en Bali, hay que darselo una experiencia especial, aungque en su dia no he ido en relacion al surf. Escribenos como te ha ido despues 😀 Suerte, saludos.
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir información sobre los recorridos menos turísticos, y dónde puedo comprar productos importados en Madrid?
Es que en el compras madrid hotel donde me alojaré ya tienen una sección allí y me han asesorado pero quería más opiniones.
Desde ya gracias!