Hola qtal? 506euros madrid-bali del 1 al 23 diciembre q os parece?
Al fin consegui el billete por debajo de 600 euros despues de mucho mirar, quien se quiera apuntar hay teneis los datos, ah! es en qatar airways y pa otras fechas distintas cambian los precios, saludos a todos.......
Alguien sabe donde puedo mirar todo sobre bali,desde alojamiento,comida,alquiler tablas,mejores spots pa esa epoca,alquiler moto,etc muchas gracias, espero q a alguien le sirva esta informacion y si me podeis facilitar algun dato mejor .
Joooodooooo....
Disfrutalo!!!!
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??
Pero diciembre no es la temporada?
Alguiene sabe como es en marso?
Puedes mirar informacion en www.wannasurf.com
seb1111
http://www.mundo-surf.com, tienda online de surf, bodyboard, sup y material de shape
Gracias por la pag web ya la conocia. Ya se q no es la temporada pero olas seguro q hay...no?
De todas maneras esto es un acercamiento pq en marzo o junio quiero volver pa ver como esta en epoca alta.
Ahora en baja temporada si hay poca altura d olas mejor ya q no tengo un gran nivel, tu piensa q yo vivo en zaragoza y no tenemos mar y de momento hasta el 2011 no nos hacen la ola artificial.
Muy buen precio, espero q lo disfrutes, lastima q en diciembre no pueda coger las vacaciones, las cogere finalmente todo el mes de enero. Ya me contaras q tal te fue y donde te alojastes.
Pues yo ya tengo mis billete, del 2 de marso al 19 de marso:
Sevilla Londres con vuelin,
Londres Doha
Doha Bali con Quatar airways
por 723€. o es lo mas rapido pero es lo mas barato que encontre.
seb1111
http://www.mundo-surf.com, tienda online de surf, bodyboard, sup y material de shape
Joer q bien!! pero el precio mas bajo q tienen suele ser de 500 euros madrid-bali, lo unico q klo sacan cada cierto tiempo,solo es estar atento todos los dias y esperar a q salga,bueno disfrutalo, a mi me quedan 10 dias y ya estoy alla.
Al final vas solo? Disfrutalo y espero noticias a la vuelta. Por cierto , te vas a quedar en los warung cerca de alguna playa o vas de hotel?
Ey buenas a todos, he visto q algunos van a estar x bali en marzo, yo llegare alli tb en marzo aunq las fechas exactas aun no las se pq au tengo q pasar x algunos sitios.Os dejo mi correo xa cuando vayais a ir: [email protected]. Lo del tema de alquiler de motos, tablas y demas...recomiendo que tengais el alojamiento en la zona de Kuta, alli se puede conseguir de todo muy facilmente, tiene los alojamientos mas baratos y tiene mucha vida social, ademas esta a unos 10 o 15 minutos en moto de los picos buenos de Bukit.Un saludo a todo y buen viaje!
Hola Deividsun,
Yo llego el 4 de marso para 15 dias. Tengo entendido que en esta temporada, hay que surfear de un lado o del otro del bukit segun el viento que hay, oeste o este, ¿sabes algo del tema?
seb1111
Pues la ultima vez q estuve solo surfee la costa oeste y no fallo ni un dia,al contrario, algunos dias entraba tan fuerte q cambiabamos x algo mas pekeño,era mas o menos la misma epoca, hay muchos picos y todos muy cerca, pero bueno a la costa este se puede tardar 15 o 20 minutos en moto asi q tp hay q planearse mucho las cosas, puedes pasar x padang padang y si ves q no te gusta tirar xa el otro lado,lo malo q la zona de nusa dua es bastante cara.
Bien, ¡a ver si tengo tanta suerte como tu!
seb1111
Hola a todos, llevo desde el miercoles noche un kuta,dormi en el hotel de un frances q conoci en el avion q tenia 2 camas en su hab. ya q llegamos a las 19.00 y llegas desorientao decidi aceptar y al dia siguiente buscarme la vida,(no suelo gorronear pero insistio tanto q dije q si, no soy gay ni na de eso)al dia siguiente por la manana me despedi y con la mochila en la espalda pille un taxi y le dije to canggu, despues de 1hora preguntando por hoteles y no cuadrarme los precio 30 o 35 euros con piscina,aire acondicionad,agua caliente, y ver q todo estaba muy deshabitado y apartado,decidi volver a kuta, lo mejor q pude hacer.El taxi me costo 170 000 rupias unos 12 euros.
En kuta beach enseguida lo vi claro, la civilizacion, enseguida encontre por 220000 rupias (unos 15 euros)lo q antes vi por 35 euros.
Mire precios de tablas y motos y al dia siguiente viernes ya tenia mi moto 40000 rupias(3euros) con seguro y tabla 35000 rupias.Me fui a kuta beach facil aparcar y a surfear.Las olas son normales aqui pero pa mi nivel cojonudo y muy comodas al tener tanto periodo viene una serie y te da tiempo hasta q viene otra a tomar un cafe,jejeje
Eso si hace calor hasta dentro del agua,es increible...
Para ir desde kuta a cualquier sitio ya sea bukit o nusa dua es jodio, ya q aqui no existen los carteles y tienes q buscarte la vida preguntando y equivocandote muxas veces, asi q eso de 15 o 20 minutos desde kuta naranjas de la china...a no ser q te conozcas la zona... o te lleve alguien, ademas ahora se supone q es temporada baja y hay unos atascos del 15, esto es un caos circulatorio, el frances q conoci en el avion tenia una pierna amputada de 1accidente aqui con la moto...pero en fin a la aventura..
Saludos!!
Bueno espero q tengas suerte y que sigas disfrutando de tu viaje, cuando regreses me pondre en contacto contigo para q me aconsejes alojamientos , lugares etc
Juanete me tienes totalmente atento!!! Sigue contándonos por favor!!! 😯
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??