Hola buenas a tod@s, se que hay muchos hilos abiertos parecidos a este, pero no he encontrado la respuesta completa a mis dudas. Llevo practicando surf unos 4 años siempre en condiciones de verano, sobre todo en El Palmar (Cádiz) como máximo olas de 1 metro. He dado varios años cursos y los profes me ven en un nivel más avanzado al inicial, tengo la puesta en pie bastante controlada y empiezo a controlar la dirección sin subir la ola. Mi novia tiene la olaian 100 de 8’ 75 litros y con ella me desenvolvía medio bien, aunque la noto con demasiados litros pero controlaba bastante con ella así que me decidí a comprarme una tabla y me compre una TABLA SURF EVOLUTIVA 6'8 Tribord de epoxy. Nunca he estado cómodo con ella, lo primero porque la puesta en pie me costaba porque la notaba corta… Lógico viniendo de la que venía y después porque cada vez que la cogía rompía alguna quilla, nunca se me ha clavado en la arena, las quillas son tipo FCS. Así que he decidido ponerla en venta y volver al
Corchopan pequé de querer correr demasiado en comprarme la tabla porque la pillé a buen precio y me equivoqué. Creo que la mejor opción que veo calidad precio y diversión para avanzar es la Olaian 900 de 7’ 60 litros he leído mucho y creo que me puede ir perfecta, buena flotabilidad y rapidez para empezar a subir olas. Mido 1,78 y peso unos 70 kilos. Os dejo el
Enlace de la tabla por si me podéis aconsejar un poco!
Muchas gracias y buenas olas!!
enlace borrado
enlace borrado
Tabla Surf Evolutiva Espuma Olaian 900 7'. Pack Tabla + Quillas.