El año ya va tocando a su fin, y todos tenemos en mente aquel día que lo flipamos en el agua.
En mi caso fue en Praia da Cordoama (Sagres). Una mar ondulado en una playa rodeada de acantilados con una ola longboardera de un cuerpo en la serie. Dabas dos brazadas y ya la enganchabas. Una vez encima te iba empujando con fuerza a la vez que iba abriendo suavemente a la izquierda. Un día 10 😀 😀 😀
Pukas Wave Slave 6'4"
Ufff, este año aunque los he tenido de muy divertidos, el mejor se lo lleva en Bali, en Legian, por muy bueno que este el mediterraneo ya ningun baño ha sido el mismo desde que volvi de ahi xD.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8
en el puente de octubre en hendaya dioos estaba solo en el agua encima
olas perfectas y grandes con fuerza
Este año solo he estado de surftrip en Zarautz, los mejores baños me los he dado en Cantabria con los primeros y últimos swells del otoño: Ordenaditos, consistentes, en el,punto de marea perfecto y con sol. He conseguido mis primeros re entries, floates y cutbacks en condiciones.
Sonrisa infinita 🙂
Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.
Sin dudarlo, en semana santa en Laga. Y no por la calidad de la olas, si no por la sensación de paz que dejo dentro de mi.
En semana santa me escapr yo solo con la furgo en busca de olas, meti las tablas y empece por Hossegor. Lo cierto es q la condiciones eran inexistentes, asi que fui bajando hacia la frontera. Hice noche en Donosti y al día siguiente despues d un baño tempranero tome dirección Zarautz por la carretera del monte Igeldo que es una preciosidad. Pare en Orio a comer y a estudiar. Y a la tarde tire para Zarautz, estaba completamente lleno de gnt, asi q avance un poco hasta Getaria. Al dia siguiente me puse en ruta y decidi bajar por una pista donde marcaba un sendero para ver los acantilados de Zumaia. Al bajar habia un restaurante y un caserio, aparque la furgoneta. Cuando estaba camino al acantilado escucho q gritan. Instintivamente salgo corriendo hacia el parking y me encuentro la furgoneta estampada en un poste de la luz, que era lo q la habia salvado de caer por una altura de 4 metros q daba al río. Es obvio se me habia olvidado poner el freno de mano (habia aparcado pegado al terraplen y tuve q salir por la puerta del copi y no habia hecho los movimientos naturales). La verdad es q tuve muchisima suerte el golpe se lo habia llevado el enganchr para remolcarla y solo se habia roto el faro derecho y el parachoques. Pero lo q de verdad m comia la cabeza eran lo Y sis... (que hubiera un niño, que no hubiera estado el poste, etc...)no sabia si volver a casa, pero aun asi segui por la costa hasta llegar a Laga. Me fui a la arena a estudiar un poco ya q hacia una tarde espectacular, y se levantaron unas poca líneas, me puse el traje y para el agua, donde habia 3 o 4 alemanes y nadie mas, estuvimos surfeando unas mini olas hasta que cayó la noche, en una conexión super especial con el mar, no hay palabras para describirlo, simplemente parecía un sueño.
Me es totalmente imposible, he surfeado mucho!! pero creo que en baleo, al este de pantin, en septiembre. PEro ya no solo por la ola, si no por todo lo que rodea a esa playa, y esos dias.
Saludos!