En fin,pongo aqui este articulillo porque no puedo aguantar mas!
Por aqui,en el sur,llevamos mas de 3 meses sin unas olas en condiciones,no voy a surfear desde final de verano,y estoy desesperado,pienso en todo momento en ir a surfear,cada dia que llego a mi casa y voy a ver la prevision... 0.3 0.1 0.5... 🙁 😕 ❗ ❗ Seguro que hay mas gente por aqui abajo que le pasa algo parecido.
Ademas no es solo eso si no que por falta de olas,el campeonato anual de ripcurl : Rip Curl winter en Mazagón se ha suspendido por falta de olas...y dicen que va para largo.La mitad de los que estabamos apuntados no podemos practicar,porque aparte de que no hay olas,no sabemos cuando el mar se va a poner bien otra vez... 😥 http://diariodellegend.blogspot.com/2012/01/rip-curl-costa-de-la-luz-playa-de.html
Y como esto siga asi para mucho mas tiempo...no voy a recordar ni como hacer el take off 😕 En fin he puesto esto aqui para desestresarme, y aver si de una vez por todas vienen la olas tan deseadas que esperamos todos los sureños!
Adios y gracias a todos por leer esto.... buenas olas!! 😀
bueno tranki que llegaran una vez vi un video que decia que los surfistas del mediterraneo sois los mas pacientes
surfear en el mediterraneo es una mierda, y eso que yo de este año no me puedo quejar porque hemos tenido muy buenos dias aqui en valencia. aun asi lo normal de cuando hay olas es que sean de viento y no de fondo, por eso nos cuesta tanto mejorar, porque son olas de mierda, olas que rompen enseguida, fofas, que hay que remar mucho para coger una... que sales del agua y estas enfadado contigo mismo porque piensas que eres un cacas, pero en realidad no es tu culpa, es por las olas y las condiciones del mar donde vivimos. de hecho yo antes de ayer me meti en el agua porque habia "algo" y tenia muchas ganas, por hacer la gracia parti la punta de la tabla en una orillera, y si hubiese sido un dia bueno con olas grandes y de fondo no me habria importado, pero fue una sesion asquerosa, y ahora estoy doblemente cabreado. pero bueno es lo que hay, toca ser paciente y hacer muchos viajes, y plantearse si el dia de mañana quieres seguir vivendo donde has nacido, porque para mi el surf es algo muy grande y ya me estoy planteando pirarme al acabar la carrera a vivir o a canarias o al norte...
tio pero hay veces que aunque veas un simple metro tienes que ir para el agua, yo en octubre me vine a estudiar para malaga y yo creo que me e podido dar uno 15 baños en lo que va desde que llegué a malaga hasta hoy mismo que ha sido el ultimo, no puedes esperar tener dos metros por que si no te puede dar el sol, pero hoy por ejemplo no ha estado mal el día las previsiones eran de 1 metros y en las series solían venir olas de metro y medio facilmente, hay que pillarle el manejo al mediterraneo y a veces jugartela y decir bajo a ver que me encuentro, que si vives muy lejos pues es mas dificil, pero yo creo que olas hay! 😀
a ver si esta claro, las olas sean del tamaño que sean hay que meterse, con que haya 1 metro yo siempre me conformo! lo que pasa esque ese metro tiene que ser de fondo porque si es viento, pasa pues eso, que sales cabreado y en realidad no es tu culpa, aparte con esas olas mas que mejorar lo que vas a hacer es empeorar. yo he llegado a veces a ir a la playa ver olas de mierda y mucha gente surfeando, y luego el dia que tocan las buenas de 2 metros de fondo, solo 2 surfers en el agua..eso te demuestra que la mayoria de la gente del mediterraneo tiene poca experiencia y no sabe que hay que aprovechar los dias buenos y resignarse los malos, porque si te metes siempre te pasara alguna desgracia como a mi, que por tonto y tener ganas parti la punta con olas asquerosas!
no sabe que hay que aprovechar los dias buenos y resignarse los malos, porque si te metes siempre te pasara alguna desgracia como a mi, que por tonto y tener ganas parti la punta con olas asquerosas!
Hombre, que te haya pasado eso una vez...no significa que te vaya a pasar siempre 😀
Una vez le oí a un conocido decir, respecto a los baños asquerosetes que nos damos de vez en cuando, "todo suma" y aplico esa regla siempre que puedo...aunque haya una txusta, mejor eso que no entrar.
Ánimo, anyway!
Hola! soi del sur del mediterraneo y llevo 2 baños en este año .. esto es desesperante! te marca un metro y no entra ni una cuarta!!! ni para hechar el rato.. vaya añito llevamos, esperemos que cambie la cosa! un saludo y buenas olas! 🙄
... y plantearse si el dia de mañana quieres seguir vivendo donde has nacido, porque para mi el surf es algo muy grande y ya me estoy planteando pirarme al acabar la carrera a vivir o a canarias o al norte...
jejeje...eso me suena mucho a mi sabes... no vivo donde nací, soy Paternero de pura cepa,ché, de l´horta nort! y del Valençia! pero las olas...ay las olas...me han dejado anclado en Cantabria y de aquí no me voy, no sabes lo que echo de menos la terreta pero ya son 3 años aquí y espero que sean muchísimos mas. Siempre quedan las fallas( que ganas tengo de llegar¡¡), navidades y alguna escapadita mas ahora que han puesto Ryanair Santander-Valencia...pero de este PARAISO SURFERO no creo que me valla ya. El Surf es algo más, es una forma de vida y cuando vives a 2 kms de una Playa que le va bien el viento oeste y 3 kms de otras dos que les va bien el nordeste, te pasas el puto día libre, o la tarde libre, o la mañana libre, dando viajes en bicicleta para ver como está el temita, y si lo ves ok, vuelas a por los bártulos no valla ser que cuando vuelvas ya no haya playa! jajaja es una maravilla... 😉
jejeje...eso me suena mucho a mi sabes... no vivo donde nací, soy Paternero de pura cepa,ché, de l´horta nort! y del Valençia! pero las olas...ay las olas...me han dejado anclado en Cantabria y de aquí no me voy, no sabes lo que echo de menos la terreta pero ya son 3 años aquí y espero que sean muchísimos mas. Siempre quedan las fallas( que ganas tengo de llegar¡¡), navidades y alguna escapadita mas ahora que han puesto Ryanair Santander-Valencia...pero de este PARAISO SURFERO no creo que me valla ya. El Surf es algo más, es una forma de vida y cuando vives a 2 kms de una Playa que le va bien el viento oeste y 3 kms de otras dos que les va bien el nordeste, te pasas el puto día libre, o la tarde libre, o la mañana libre, dando viajes en bicicleta para ver como está el temita, y si lo ves ok, vuelas a por los bártulos no valla ser que cuando vuelvas ya no haya playa! jajaja es una maravilla... 😉
jajaja me acabas de dar mas razones para pirarme de aqui, eso si, las fallas se echaran bastante de menos!
No sé dónde surfeáis pero yo en las playas de Cádiz ( el palmar y otras que no digo ) cojo olas toda la temporada.Un saludo