Yo llevo usando los sorky desde antes del verano y me van muy bien, son muy comodos y no se salen, se oye bien y son bastante estancos.
Son 40 euros(muy caros para lo que son) pero con todos los que he perdido de doc proplug a 15-20€ me sale mejor a parte de ser mejores en mi opinion y no tener que llevar el leash, que es un coñazo.
Lo mas barato es usar blue tak(pasta para pegar posters) ,como decia un forero, aunque a mi personalmente no me gusta llevar el oido totalmente taponado, a parte de eso funciona bastante bien. Si tienes el oido algo jodido y te quieres meter al agua es una solucion.
Y los tapones a medida nunca los he probado.
yo he probado los sorky hoy y la verdad muy bien
no se han caido que era mi principal preocupacion, se oye mas o menos bien es decir a la gente si si esta cerca pero si por casualidad estas de espalda a las olas no las oyes a no ser que seea una ola grande
en resumen me han gustado lo unico un poco el precio pero comparando calidad precio muy bien
Yo utilizo tapones a medida y son de precio aproximado a los que comentais, la verdad que entrada de agua no hay y si te entra algo vas y te hacen unos nuevos.
Mira en tiendas de audifonos que los hacen a medida y casi no hay diferencia de precios
Hola a todos, yo os recomiendo tapones los tapones proplug, pero los que sirven también para sumergirse, ya que los que no tienen en la membrana el orificio provocan humedad en el oído y crea esa sensación de que te entra agua. Muy importante también es coger la plantilla para saber realmente la medida que necesitas. Un saludo
Buenas tardes
Al 100% no se puede evitar, pero una opción complementaria a los tapones, son las pinzas de la nariz, que tienes que usarlas junto a los tapones.
Hola:
Quería saber si algo, completamente estanco para tapar los oídos. Hasta el año pasado practicaba surf, le diagnosticaron colesteatoma y fue operado y no puede mojar los oídos. Tiene 11 años y me parece increíble que no exista nada, para poder bañarse.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Si también tiene que cuidar tu garganta que puede darte amidalitis ya que se dice que en las playas también hay muchos virus sobre todo en las que están sobre saturadas de personas si eres una persona que recurrentemente cae en este tipo de enfermedades lo mejor es informarte bien al respecto por lo menos para que tengas alguno que otro medicamente que pueda servirte
Si también tiene que cuidar tu garganta que puede darte amidalitis ya que se dice que en las playas también hay muchos virus sobre todo en las que están sobre saturadas de personas si eres una persona que recurrentemente cae en este tipo de enfermedades lo mejor es informarte bien al respecto por lo menos para que tengas alguno que otro medicamente que pueda servirte
O quedarte en casa, así no hay problema. 😀 😀 😀 😀 😀
Hola,
Alguien ha probado los Surf Ears 3.0?
No me gusta la idea de que tengan una parte desmontable (plug) que se te pueda quedar dentro.
Gracias de antemano
Pukas Wave Slave 6'4"