😕 Quisiera poder ayudarte, pero hasta ahi lo que yo se... en natacion se que algunos usaban estos hechos a medida, pero no es lo mismo para nadar que para hacer surf... pero vamos, si son buenos o no... ni idea... yo odio poner cosas en las orejas, solo tube que poner una temporadilla por una pequeña lesion en el timpano... pero poca cosa y en cuanto pude deje de ponerlos. Es una sensacion a la que nunca me acosbumbre.
Yo pienso que todos deberian ponerse tapones , tengan problemas de oidos hereditarios y de nacimiento como yo o no , pues tengo conocidos que jamas tuvieron un problema de oidos y despues de 30 años surfeando ahora els estan empezando a dar guerra vale mas prevenir que curar y en cuanto te aconstumbras no lo notas , yo ahora mismo no puedo meterme sin tapones , aparte de por que me jodo el oido por que estoy perdido , con ellos me encuentro rarisimo , tengo hasta menos equilibrio aunque suene raro
Hombre... yo a no ser que sea por obligacion ni de coña... el oido es un sentido mas en el agua... es como ir con un ojo tapao 😀 No... yo no puedo. Te digo ademas que yo llevo muchisima agua en el cuerpo, por mi trabajo y porque como te digo desde los 7 añitos he estado nadando (tengo 34 ahora) y no he tenido mas problemas que alguna cosa puntual. Para mi es muy molesto estar en el agua con tapones tio... 😥
Up
a ver si alguien se entera de algo que sigo jodido de cojones xd
He encontrado esto, pero ni idea de cómo irán...
http://surfplugs.blogspot.com.es/
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.
Y esto asegura evitar la entrada de agua al 100%, pero dice que limita algo los movimientos de la cabeza. Tampoco lo he probado, sólo lo he encontrado por el google...
http://swimming.about.com/od/earsandeyes/gr/epg_review.htm
He encontrado esto, pero ni idea de cómo irán...
http://surfplugs.blogspot.com.es/
Tapones a medida son no? sí es así ya te lo digo yo , una mierda , me los hice en 3 clinicas diferentes y me entraba agua en la ducha , imaginate en el mar
Y esto asegura evitar la entrada de agua al 100%, pero dice que limita algo los movimientos de la cabeza. Tampoco lo he probado, sólo lo he encontrado por el google...
http://swimming.about.com/od/earsandeyes/gr/epg_review.htm
me gustaría probar esto , pero no veo para comprarlo
El único método para comprarlas que he encontrado es escribirle a la inventora aesta dirección: [email protected] ,
creo que es escocesa y se llama Joanne. Tienes que elegir color y talla, lo que no he encontrado es el precio por ninguna parte. Buscando por ebay he encontrado una cosa parecida, es una cinta de neopreno que pasa por la frente y por detrás de la cabeza y también protege las orejas, aunque no tiene pinta de ser 100% estanca...
El único método para comprarlas que he encontrado es escribirle a la inventora aesta dirección: [email protected] ,
creo que es escocesa y se llama Joanne. Tienes que elegir color y talla, lo que no he encontrado es el precio por ninguna parte. Buscando por ebay he encontrado una cosa parecida, es una cinta de neopreno que pasa por la frente y por detrás de la cabeza y también protege las orejas, aunque no tiene pinta de ser 100% estanca...
http://www.ebay.es/itm/SWIMMING-EAR-BANDS-Protective-Strap-To-Stop-Water-/180849169026?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item6fc78a4c70
gracias tio por ayudarme a buscarlo , la cinta esa la venden parecida en gaes , una puta mierda pinchada en un palo por decirlo claro jejej yo tengo una que se llama surf murf que esta mas pensada al surf y cualquier ola de mas de 40 centimetros te la tira...y eso que la mejore cosiendola una tira mas de neopreno de amarre...
hola,
pues yo te recomendaria unos a medida,pero que te los hagan bien claro...a mi me los tuvieron que repetir(sin coste alguno,claro)porque parecia que ajustaban bien pero acababa entrando agua...me tomaron de nuevo las medidas y ahora llevo 3 años que me van perfectamente.eso si,para ponermelos me tengo que tomar mi tiempo....
hola,
pues yo te recomendaria unos a medida,pero que te los hagan bien claro...a mi me los tuvieron que repetir(sin coste alguno,claro)porque parecia que ajustaban bien pero acababa entrando agua...me tomaron de nuevo las medidas y ahora llevo 3 años que me van perfectamente.eso si,para ponermelos me tengo que tomar mi tiempo....
Pues una de 2 o depende de la forma del oido que sean efectivos o no , es decir en oidos con agujeros mas chicos o mas grandes...
O algo de agua te entra y no te das cuenta por que no tienes el problema exagerado como yo
Te lo digo por que por probar que no quedara y me los hice en varios sitios diferentes tio , y en todos me entraba agua en la duxa de casa en el mar ya ni te cuento..
pues yo me acabo de comprar un tapones sorky por que mi profesor de educacion fisica le tienen que operar y me lo recomendo asi que fui a la tienda de surf donde compro todo y me recomendaron los sorky
son tapones que van hacia adentro que se tienen que empujar primero con el dedo y luego con una palanquita negra que viene con los tapones de momento no los he probado pero ccuando los pruebe os comento que tal van
Prueba los blue tack y ponte encima una buena capucha no?
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.
Aunque yo uso blue tack (y me encanta), los de sorky son los mejores que puedes comprar. Por la membrana que tienen no pierdes el sentido del equilibrio y puedes oír muy bien. Pero son muy caros, cuanto has pagado?
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra
40 euros me parecieron caros pensaba que costaban menos pero paso de tener problemas