Hola,
He hecho mi primera regata de SUP RACE y me ha enganchado mucho. Yo hago SUP SURFING, pero para cuando no hay olas es muy buena alternativa. (Pone muy fuerte si se hace con fuerza)
La cuestión es que me ha surgido la oportunidad de hacerme con una de estas dos tablas, que creo que son ideales para mí, busco algo más rápido que una allround, pero que sea cómoda, no quiero una manga de 24 ni 26...
Mido 1'87 y peso 83
He probado la RRD y me ha gustado mucho, no sé si por ser la única de este tipo que he probado, pero...quedé muy contento.
La duda es si la.f-one será algo más rápida o no.
Muchas GRACIAS
Estas son las dos tablas.
http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/shop/race-limited-edition/
Nuestro patrocinador tiene esta, la tengo yo, y puedo asegurarte que es un misil.
Carbono, una quilla brutal, en condiciones choppy muy estable, y en flatwater penaliza algo la anchura, pero es infinitamente más comoda. Los bumps en downwind superan los 8-10 segundos...
Y el precio NUEVA, es hasta mas barato que otras de segunda mano..
Muchísimas gracias, esa tabla será muy interesante para mí, pero más adelante, la verdad es que cumple con mis expectativas del todo, pero la verdad es que la RRD me la dejan muy barata (400E) y primero quiero probar a competir esta próxima temporada, ver qué tal (aunque sé que me gustará, solo he hecho 1 prueba)...así que primero empezaré a probar con la RRD y luego empezaré a mirar algo más nuevo.
Las redwoodpaddle será una de mis opciones más serias, la de olas estuve a punto de comprarla de esta marca, me encantan.
Muchísimas GRACIAS