Ver Perfil
Email
Mensaje Privado (Conectado)
Blanker Cadiz.Se regalan 100 foam
« en: Hoy a las 02:45:07 pm »
Modificar
Eliminar
Buenos días,
Lo primero presentarme, mi nombre es Félix Varela surfista gaditano afincado en Lanzarote hace 2 décadas. Mi vida gira en torno al surf y a los barcos desde los 14 años y ahora tengo 45.
Bueno vamos al grano. Coincidiendo un viaje que hace Guillermo Willo a Lanzarote lo invito a mi casa y me habla de los foam que están fabricando en Cádiz su hermano Gonzalo y me ofrece la distribución para Canarias. Se mandan para Lanzarote 150 de estos de diferentes medidas y densidades. Los shapers locales y otros internacionales como Timmy Patterson , Brian Bulkley empiezan a probarlos y el feedback es un desastre, poros abierto, arroces, boquetes con aire, difícil de shapear, muy complicado glasear, Yeray Martínez me decía que sus dedos se ponían en carne viva al pasar las manos por los cantos por la extrema dureza del foam. Nacho Agote shaper afincado en Las Palmas me decía lo mismo, es una espuma de 3º con muchas carencias con una alta tendencia a la regresión si le da el calor. Joy gasto varios de estos foam y con un resultado catastrófico en sus acabados fue el que más arroces como puños encontró.
El resultado es que ahora los shapers no quieren estos Blanker ni de regalo. Desde la dirección de Blankers es decir Gozalo Morrillo lo niega todo y dice que sus foam son de gran calidad, que los shaper tienden a quejarse para conseguir los Blankers más baratos.
Si eres shaper y te interesan conseguir partidas de 20 foams completamente gratis( solo pagando gastos de envío) y con la garantía Blankers Cádiz, ponte en contacto por teléfono 658 49 55 74 (Félix)
Me gustaría oir la opinión de otros shaper que hayan tenido la suerte de probar estos Blankers Cádiz.
Un saludo para todos.
Yo no tengo experiencia en shape, pero tengo un amigo que si la tiene, y me comentaba estas navidades lo contrario: probablemente sean de lo mejor que hay en el mercado nacional.
Es interesante lo que comentas. ¿Podrias comentar más en profundidad? Gracias.
Yo mismo he trabajado estos foams y no me ha dado esa sensación. Ahora bien, mi experiencia es muy muy pequeña.
Conozco profesionales que los usan, y su experiencia es buena.
Al principio si les pasaban cosas de este tipo, pero creo que ahora (y desde hace ya un tiempo) los errores se subsanaron y están produciendo foams de calidad.
Hablamos, igual me interesa...
Vaya!!! Soy Joan Manel Pérez de Sabadell tengo 39 años. Solo unos pocos haciendo surf.
Yo soy amateur en el tema pero han pasado por mis manos todas las medidas por que queria probar.
No tengo ninguna queja. Al contrario buen precio y feliz de trabajar con ellos.
Les saludo des de aquí por lo dificil que es tirar adelante con tal proyecto.
Que escuchen las quejas y luchen para mejorar.
Un saludo a todos y buenas olas!!!
Ese post quedó ahi. De hecho, el autor ni siquiera ha vuelto a postear.
Mmmm... ¿estrategia de competencia? ¿cabreo puntual?
Llamaremos a Iker, a ver qué nos cuenta...
Alguna novedad en el tema? Tengo gente que igual le interesaría.