Hola,
A mitad de junio empiezo a subir en coche a Asturias (desde Madrid) casi todos los fines de semana....surfeo nivel medio/bajo y normalmente por las playas de Xixon, Salinas, Rodiles....
si alguien se quiere apuntar hablamos!
saludos a todos
En Rodiles no hay olas . :D, así que si vienes puede que nos veamos, 😆 😛
En rodiles no hay olas, y en el mar no hay peces...
Por lo visto en rodiles hay mucho.. mal follao en el agua no? Me dicen tanto eso que no puedo perder la oportunidad de preguntar a los que creo que frecuentan esa playa 😀
Saludos y buenas olas
En rodiles , hay como en todos lados , buena gente y mala gente , yo personalmente , nunca he tenido problemas con nadie , sea de aquí o sea de afuera, simplemente fuí irónico , y si Astursurf66 pasas por aquí el Junio y respeta a todo el mundo , no tendrá ningún problema, igual que hago yo cuando voy a cualquier playa , y si ve un long azul con rallas negras y blancas , que me salude y charlaremos sin ningún problema.Que hay localismo , por supuesto , pero Rodiles , no solo es la ría, hay más .
En rodiles , hay como en todos lados , buena gente y mala gente , yo personalmente , nunca he tenido problemas con nadie , sea de aquí o sea de afuera, simplemente fuí irónico , y si Astursurf66 pasas por aquí el Junio y respeta a todo el mundo , no tendrá ningún problema, igual que hago yo cuando voy a cualquier playa , y si ve un long azul con rallas negras y blancas , que me salude y charlaremos sin ningún problema.Que hay localismo , por supuesto , pero Rodiles , no solo es la ría, hay más .
Claro, si eso esta muy bien y asi es en casi todas partes, respetas= te respetan, pero por lo visto aqui si pillas mas olas que la persona "local" que te toca, se pica jajajaja
Son solo, oidas, deseando ir paya que estoy. Hay post en el foro del tema rodiles, donde se habla hasta de los de una escuela, que los pobres piensan que la playa es suya!!
No se, también me ha hablado asi de mal gente que ha surfeado alli años... en esa playa hay muho subnormal y hay que aceptarlo, lo del localismo ya veremos.
Ya llegara uno mas enfermo que este/os y los pondra en su sitio, y no con ostias, como se hacia en la edad media jajaja
Saludos!!
Muy buenas!
Pues si vas a ir si o si en verano, yo te recomiendo playa de Vega, Rodiles o Penarronda.
Pero si subes desde Madrid por la A67 dirección Santander, yo me quedaría más por San Vicente de la Barquera. Es una buena playa, muy larga con buenas olas, muchos picos y para aprender está genial... claro que depende del tamaño de las olas. Pero en verano no tendrás problemas. Y también ve a Valderarenas, en Liencres.
Es mucho más rápido desde Madrid y son muy buenas olas!
Saludos!
En verano Vega, Rodiles si vas todo el día cómo hago yo,( comida ,merienda , sombrilla, etc ), puedes ir pillando baños cortos , en verano tenemos una zona acotada , dos escuelas y muchísima gente en el.agua , un horror , pero te lo k hay.
En agosto estare por asturias! Ire a seguramente a playas como en Aguilar o San Pedro cuando haya mas mar. Gijon puede que me pase algun dia 🙂
Hola EauRoge, pues a ver si coincidimos en agosto. si te acercas por Xixon o salinas o me acerco yo a Aguilar o san Pedro, dependiendo de la mar
un saludo