Hola a todos, estoy buscando una cámara deportiva para hacer surf este verano. Hace tiempo que me compré una gopro pero ya no me funciona. Alguien sabe de alguna web o me puede recomendar algún modelo? Voy un poco perdido la verdad 😥
Yo tambien estoy interesado.
Por lo que veo solo la gopro tiene accesorios para pegar a la tabla no? Me da pereza llevarla en la mano.
Sabeis si esa pegatina se pega bien en tablas de corcho?
Y como dice Markus, que camara recomendais que no sea la gopro?
Yo me compré esta hace tres años
https://www.amazon.es/dp/B0742YCX3M/ref=cm_sw_r_tw_apap_TuMlfPPHQPC5H
Y estoy bastante contento, es una chusta y vale 50 euros, yo la pille con 29 de oferta y pa lo que vale, oye, pos mu bien
La verdad que pa lo que la uso que es snorkel y surf no va nada mal, los enganches de todas estas camaras son iguales
Hola que tal me he encontrado una tabla de windsurf en la basura, es de la marca strapper y me preguntava si la podia utilizar para empezar en esto del surf.
PD: A la tabla le falta la quilla, a y yo tengo 15 .años
Gracias
Yo me compré esta hace tres años
https://eldritch-foundry.com/?utm_source=facebook&utm_medium=ad&utm_campaign=Up-Eu-In-we
Y estoy bastante contento, es una chusta y vale 50 euros, yo la pille con 29 de oferta y pa lo que vale, oye, pos mu bien
La verdad que pa lo que la uso que es snorkel y surf no va nada mal, los enganches de todas estas camaras son iguales
Me da que te has equivocado de link xD
Me da que te has equivocado de link xD
Ala, es verdad, es esta
https://www.amazon.es/dp/B0742YCX3M/ref=cm_sw_r_tw_apap_TuMlfPPHQPC5H
Buenas! hay muchas la verdad, yo te recomiendo la cámara de acción victure ac940, dentro de lo que cabe el precio no es alto y al llevar estabilizador y grabar en 4k funciona muy bien, es la que yo uso, por si te sirve a ti o alguien mas aquí tienes un montón de información sobre cámaras de ese estilo..
Hola buenas, yo me estuve mirando y al final no me pillé ninguna con todo el tema del confinamiento, ahora me estoy mirando de nuevo y he visto la Victure Ac900 4K, he visto esta reseña en la web y la verdad que se ajusta bastante a lo que quiero al precio que estaba buscando. También he visto la Apeman A80 que tiene buena pinta.
Alguien que la haya tenido por aquí? O alguna otra recomendación?
Gracias y un saludo!
Recomiendo la sjcam sj7 star tanto por calidad como en precio. Graba en 4k, tiene estabilizador....y una imagen muy muy buena, yo estoy muy contenta con ella. Por cierto, no pegar las cámaras en tablas de corcho, por experiencia propia ahí no pega bien y en cualquier revolcón es facil que se caiga, o si alguien sabe algún remedio que lo comparta.
Recomiendo la sjcam sj7 star tanto por calidad como en precio. Graba en 4k, tiene estabilizador....y una imagen muy muy buena, yo estoy muy contenta con ella. Por cierto, no pegar las cámaras en tablas de corcho, por experiencia propia ahí no pega bien y en cualquier revolcón es facil que se caiga, o si alguien sabe algún remedio que lo comparta.
¿Alguna otra idea sobre como fijar una cámara deportiva a la tabla de surf o SUP?
He visto unos soportes con ventosas, pero son más bien para cristal y metal, no sé si quedarían sujetos en una tabla de paddle surf o de surf.
Se agradecen ideas diferentes a los adhesivos, pues tengo miedo a cargarme la tabla al despegarlos.
Lo mejor para fijarlo a la tabla es con un tapon de quillas. Pones un plug fcs x2 donde quieras poner la cámara y listo, fácilmente desmontable, más disimulado, menos propensa a rasparte con ello y maxima sujeccion.
-Carver Resin C7 31" , Longboard 40"
-Retro Fish 5'6" (prop+WatSay), Al Merrick Biscuit 5'8", WatSay KinkiNerd 5'11", Fishless 6'2"(propia), Pyzel The Ghost 6'5", Alaia 6'8"(propia), Takayama Howard Mini 7'6".
Ojo con ese plug, que yo tenia uno en la tabla de paddle surf y en un dia grande se partio el enganche y adios camara, ademas era el oficial de gopro... Si vais a usarlo ponerle flotador a la camara y la pegatina esa de amarre adicional con cuerdecilla al lado por si saltase.
Avisados quedais ?
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8
Ahi tienes razón, flotador siempre. Yo no uso gopro habitualmente, suele echar las fotos alguien desde fuera. Y si llevo camara al agua la llevo en la mano, o la cabeza que es donde salen buenos planos.
Saludos
-Carver Resin C7 31" , Longboard 40"
-Retro Fish 5'6" (prop+WatSay), Al Merrick Biscuit 5'8", WatSay KinkiNerd 5'11", Fishless 6'2"(propia), Pyzel The Ghost 6'5", Alaia 6'8"(propia), Takayama Howard Mini 7'6".