Muy buenas a todos! 😀 Veréis, soy un chico de 17 años que está pensando en dar el salto a evolutiva después de haber aprendido durante años con una malibú. Se trata de una evolutiva de estas medidas: 6'10'' X 21'' X 2 3/4'' y de 44,5 L. Hasta ahora cuando pasaba las olas para intentar llegar al pico me iba bastante bien haciendo la tortuga pero me preguntaba cuando conseguiré aprender a hacer el pato con una tabla. ¿Vosotros que opináis? ¿Podría hacer el pato con una tabla así? Por cierto, si sirve de ayuda peso 63 Kg y mido 1,75 m. Muchas gracias! 🙂
Buenas, te cuento mi experiencia, empece a surfear hace poco con un 6'8 45 litros evolutivo, y no hacia el pato que hago ahora con 27 litros, pero si pinchaba la ola.
Un buen pato con tu peso y ese volumen no creo que puedas hacer, pero todo depende de tu nivel y maña, si se hacen patos con longboards hundiendolos de lado, metiendo un canto bajo el agua y presionando el que entrara al agua mas tarde, se puede hacer un pato con lo tuyo!!
ánimo y buenas olas!
Yo tengo una 7'2 con 45 litros y digamos, no es que no se pueda, pero el pato que logras es muy limitado.
Si la ola ya rompió y lo que recibes es la espuma es mejor hacer la tortuga o saltarla.
Si es una ola rompiendo (donde todavía queda un hueco plano en la pared por donde pasar) ahí puedes hacer el pato.. Ya que hundiendo la punta atraviesas la ola...
Yo eh visto los videos para hacer una forma del pato adaptada para longboards, pero me ah parecido demasiado esfuerzo para el resultado obtenido..
Hola, yo tengo un 6,6 de 50lt. El pato se puede hacer, ganas profundidad y técnica con el tiempo, pero es limitado. En mi caso, en olas de más de 1,5 o espumas muy grandes, mejor suelto la tabla o hago la tortuga.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk