Hola me presento, me llamo Anna y algo he surfeado, pero poco. Donde más he aprendido ha sido en Canarias, y allí es otro mundo.
Hoy hay bonitas olas en Mataró, pero me da cosilla meterme sola. Mataró me da algo de respeto.
Hace unos diez años me metía sin problemas por Arenys y Sant Pol de Mar, en Sant Pol el suelo es de roca y recuerdo que me daba igual, iba con amigos y era otro rollo. Ahora aquí me veo sola, y me encantaría conocer gente para "apoyo moral", supongo que me entendéis, que se meta conmigo en el agua. O mejor, que ya estén en el agua así yo me tiro sin pensarlo. Porque sí, porque si no a veces me pasa que me quedo mirando las olas y dándole al coco "- va métete. - ya pero no sé. - pero que te metas ya. - pero, y si tampoco son tan buenas para mi nivel? - Si no te metes no lo sabrás." Y así me puedo pasar una hora conversando conmigo misma.
Ganitas de conoceros!
Besazo
Si te gusta coger olas al final habrá muchos días que te metas sola, pero intenta que haya gente en el agua.
Si ya conoces la playa no tengas miedo. Si estás empezando intenta que haya gente en el agua. También es verdad que es más divertido ir con amigos, pero a determinada edad es difícil cuadrar agendas y es ir solo o no ir, yo prefiero ir, ejeje.
No sé en tu zona, pero yo en el cantábrico según he ido aprendiendo a acertar con las previsiones, si el día es bueno siempre hay alguien en el agua. Para mí eso es suficientemente seguro.
Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.
Gracias por las respuestas!
Si es verdad, al final es meterte sola o no meterte. La próxima vez me meto y se acabó.
Pues no sé lo que me preocupa de meterme sola, lo que sé es que me cuesta más, sobetodo cuando hace frío. Pero ya está, no más excusas.
Un besazo
Pero ya está, no más excusas.
Claro, no dejes de hacer algo que te gusta porque estés sola. Lo que debe preocuparte es si las condiciones son buenas para tí: si el mar está dentro de tus posibilidades ese día, no te hagas más preguntas!!!
Veo a mucha gente que entra sola al agua.Yo mismo siempre voy sólo. He aprendido solo y así continuo. Es más, voy a hacer una confesión, jeje. En las rarísimas ocasiones que alguien pudiera acompañarme, me siento un poco extraño, pues estoy acostumbrado a ir a mi ritmo y no depender de nadie. Si me da la gana de pegarme el madrugón,lo hago. Si me da la gana de tomarme un café antes, lo tomo o si salgo disparo a toda pastilla con el único objetivo de meterme cuanto antes, pues también ☺
Hey! a mi me daba un miedo terrible entrar solo al agua al principio. Y ahora surfeo sin nadie más unicamente en picos que conozco muy bien y en condiciones en las que me siento cómodo.
Hay un poco de principio de precaución, no hacer el cabra, y un poco de apoyo moral. Solo tu puedes decidir cuando estás comoda, y en mi opinion eso es lo más importante, que estés comoda.
Olé gracias a todos por las respuestas 🙂
Ahora lo que hago de vez en cuando, como no hay olas, es meterme en el agua igualmente y remar, para entrenar. Así cuando haya olas estaré más preparada.
Un abrazo!